Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica

Falleció este jueves en la capital el hijo menor del pastor iglesia Evangélica Bolívar Ramírez y su esposa Celida Suero, en un centro de salud, nativo del municipio de San Juan de la Maguana.


El joven empresario fallecido Joel Ramírez, era propietario de la tienda 20 y 10 ubicada en la avenida Independencia, centro de la ciudad de aquí.
El comerciante falleció a causa de una perforación de los intestinos ocasionada por una amebiasis, dañando así los demás órganos.

El cadáver de Joel Ramírez, será trasladado en hora de la mañana de este viernes a su pueblo natal y luego serán velados en la Funeraria Fortuna ubicada en la calle Estrelleta de esa ciudad, de la region sur del país.


Les sobreviven su esposa Rossy Estela Naut, sus dos hijos y demas familiares. Paz a su alma. Informó el diario sanjuanero arcodelsur.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More