EN VIVO

TITULARES

En China: Realizan primer transplante de cabeza... Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica

Falleció este jueves en la capital el hijo menor del pastor iglesia Evangélica Bolívar Ramírez y su esposa Celida Suero, en un centro de salud, nativo del municipio de San Juan de la Maguana.


El joven empresario fallecido Joel Ramírez, era propietario de la tienda 20 y 10 ubicada en la avenida Independencia, centro de la ciudad de aquí.
El comerciante falleció a causa de una perforación de los intestinos ocasionada por una amebiasis, dañando así los demás órganos.

El cadáver de Joel Ramírez, será trasladado en hora de la mañana de este viernes a su pueblo natal y luego serán velados en la Funeraria Fortuna ubicada en la calle Estrelleta de esa ciudad, de la region sur del país.


Les sobreviven su esposa Rossy Estela Naut, sus dos hijos y demas familiares. Paz a su alma. Informó el diario sanjuanero arcodelsur.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More