TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Este domingo joven que asistió a excursión murió ahogado

 Un joven de 21 años fue encontrado ahogado la mañana de este domingo, en las profundidades del balneario “Las Marías” ubicado a pocos kilómetros del municipio de Neyba.


El joven quien residía en Villa Hermosa-La Romana, fue identificado como Steulin Yan Flecle; había venido a una excursión junto a su madre, una hermana y otras personas. 

La madre y hermana de Yan Fleche, de las cuales no se obtuvo los nombres, al notar la ausencia de su pariente, pasaron alrededor de una hora buscándolo y no lo encontraban, dijo el nuevo diario digital. 

Según una versión de entero crédito, el joven se lanzó de un árbol el cual los visitantes suelen usar para lanzarse al agua, al parecer se golpeó fuertemente y no pudo salir, esto provocó que el joven se ahogara.

 Bohechiodigitalcom, supo que al lugar acudió el alcalde del municipio de Neiba, Eliferbo Herasme, con la ambulancia municipal y de inmediato trasladaron el cuerpo sin vida al hospital San Bartolomé de esa localidad, de la provincia Bahoruco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More