TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Este domingo joven que asistió a excursión murió ahogado

 Un joven de 21 años fue encontrado ahogado la mañana de este domingo, en las profundidades del balneario “Las Marías” ubicado a pocos kilómetros del municipio de Neyba.


El joven quien residía en Villa Hermosa-La Romana, fue identificado como Steulin Yan Flecle; había venido a una excursión junto a su madre, una hermana y otras personas. 

La madre y hermana de Yan Fleche, de las cuales no se obtuvo los nombres, al notar la ausencia de su pariente, pasaron alrededor de una hora buscándolo y no lo encontraban, dijo el nuevo diario digital. 

Según una versión de entero crédito, el joven se lanzó de un árbol el cual los visitantes suelen usar para lanzarse al agua, al parecer se golpeó fuertemente y no pudo salir, esto provocó que el joven se ahogara.

 Bohechiodigitalcom, supo que al lugar acudió el alcalde del municipio de Neiba, Eliferbo Herasme, con la ambulancia municipal y de inmediato trasladaron el cuerpo sin vida al hospital San Bartolomé de esa localidad, de la provincia Bahoruco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More