TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Estudiantes dicen tienen autobús pero no tienen combustible

Estudiantes del Distrito Municipal del Rosario, ubicada en la zona Sur del Municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que pese a que fueron favorecidos por el presidente Danilo Medina, con un autobús para su transporte no encuentran una autoridad en la comunidad que le suministre el combustible. 


Los estudiantes del Rosario dijeron a periodistas tras visitar ese distrito este domingo que le han solicitado al actual incumben té de la junta Distrital del Rosario Pablo Alcántara San su contribución pero este alega que no cuenta con recursos para tales fines. 

Los quejosos dijeron que cuando la diputada Lucia Medina gestiono el transporte para los estudiantes del Rosario creían que ya todo estaba resuelto y en ese sentido agradecieron el gesto de la congresista, sin embargo dicen que no cuentan con una autoridad de competencia y de interés por los principales problemas del Rosario,  que ni siquiera puede resolver mantener un transporte que lo único que ara es ayudar a los estudiantes que tanto lo necesitan. 

Solicitaron al encargado de la junta distrital de allí cumplir con las promesas empeñadas cuando aspiraba a ocupar la posición de encargado de la Junta del Rosario ya que luego de que asumiera la dirección de los destinos de esa jurisdicción no ha honrado su compromiso con las comunidades que componen el Distrito Municipal del Rosario. 


Los habitantes de las comunidades de pandie arriba y abajo del Rosario, las yayas, buena Vista, las palmas, cardón, pueblo Nuevo, capa, casilla, carril están sumamente disgustada por la escasa presencia del encargo de la junta pablo alcántara de quien dijeron ya no es el mismo hombre de la campaña ha sufrido una transformación leta mórfica hasta con los dirigentes del PLD en esas comunidades quienes en su gran mayoría no tienen cuota de representación en el ayuntamiento del Rosario. 
Por Miguel Angel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More