TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

San Juan: Estudiantes dicen tienen autobús pero no tienen combustible

Estudiantes del Distrito Municipal del Rosario, ubicada en la zona Sur del Municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que pese a que fueron favorecidos por el presidente Danilo Medina, con un autobús para su transporte no encuentran una autoridad en la comunidad que le suministre el combustible. 


Los estudiantes del Rosario dijeron a periodistas tras visitar ese distrito este domingo que le han solicitado al actual incumben té de la junta Distrital del Rosario Pablo Alcántara San su contribución pero este alega que no cuenta con recursos para tales fines. 

Los quejosos dijeron que cuando la diputada Lucia Medina gestiono el transporte para los estudiantes del Rosario creían que ya todo estaba resuelto y en ese sentido agradecieron el gesto de la congresista, sin embargo dicen que no cuentan con una autoridad de competencia y de interés por los principales problemas del Rosario,  que ni siquiera puede resolver mantener un transporte que lo único que ara es ayudar a los estudiantes que tanto lo necesitan. 

Solicitaron al encargado de la junta distrital de allí cumplir con las promesas empeñadas cuando aspiraba a ocupar la posición de encargado de la Junta del Rosario ya que luego de que asumiera la dirección de los destinos de esa jurisdicción no ha honrado su compromiso con las comunidades que componen el Distrito Municipal del Rosario. 


Los habitantes de las comunidades de pandie arriba y abajo del Rosario, las yayas, buena Vista, las palmas, cardón, pueblo Nuevo, capa, casilla, carril están sumamente disgustada por la escasa presencia del encargo de la junta pablo alcántara de quien dijeron ya no es el mismo hombre de la campaña ha sufrido una transformación leta mórfica hasta con los dirigentes del PLD en esas comunidades quienes en su gran mayoría no tienen cuota de representación en el ayuntamiento del Rosario. 
Por Miguel Angel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More