TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

San Juan: Estudiantes dicen tienen autobús pero no tienen combustible

Estudiantes del Distrito Municipal del Rosario, ubicada en la zona Sur del Municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que pese a que fueron favorecidos por el presidente Danilo Medina, con un autobús para su transporte no encuentran una autoridad en la comunidad que le suministre el combustible. 


Los estudiantes del Rosario dijeron a periodistas tras visitar ese distrito este domingo que le han solicitado al actual incumben té de la junta Distrital del Rosario Pablo Alcántara San su contribución pero este alega que no cuenta con recursos para tales fines. 

Los quejosos dijeron que cuando la diputada Lucia Medina gestiono el transporte para los estudiantes del Rosario creían que ya todo estaba resuelto y en ese sentido agradecieron el gesto de la congresista, sin embargo dicen que no cuentan con una autoridad de competencia y de interés por los principales problemas del Rosario,  que ni siquiera puede resolver mantener un transporte que lo único que ara es ayudar a los estudiantes que tanto lo necesitan. 

Solicitaron al encargado de la junta distrital de allí cumplir con las promesas empeñadas cuando aspiraba a ocupar la posición de encargado de la Junta del Rosario ya que luego de que asumiera la dirección de los destinos de esa jurisdicción no ha honrado su compromiso con las comunidades que componen el Distrito Municipal del Rosario. 


Los habitantes de las comunidades de pandie arriba y abajo del Rosario, las yayas, buena Vista, las palmas, cardón, pueblo Nuevo, capa, casilla, carril están sumamente disgustada por la escasa presencia del encargo de la junta pablo alcántara de quien dijeron ya no es el mismo hombre de la campaña ha sufrido una transformación leta mórfica hasta con los dirigentes del PLD en esas comunidades quienes en su gran mayoría no tienen cuota de representación en el ayuntamiento del Rosario. 
Por Miguel Angel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More