TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Esta joven suda un chorro de sangre de su cara

Una joven de 21 años de edad, fue  ingresada a un hospital cuando comenzó a sudar sangre de su cara y las palmas de sus manos informó la cadena CNN en español


En Italia, los doctores Roberto Maglie y Marzia Caproni, ambos dermatólogos de la Universidad de Florencia, reportaron el caso el lunes en la Revista de la Asociación Médica Canadiense. 

Bohechiodigital.con supo que la paciente, cuya identidad permanece anónima, como es habitual en estos estudios de caso, no tenía signos de arañazos o heridas. 
Los galenos indicaron que sus episodios de sangrado espontáneo no tienen un desencadenante obvio y cada uno dura entre 1 y 5 minutos y termina por sí solo. 

A veces, el sangrado ocurre mientras la mujer está durmiendo y, en otras ocasiones, cuando está haciendo ejercicio o está activa físicamente. 

La mujer ha sufrido esa condición durante los últimos tres años. Avergonzada por lo macabro de sus síntomas, la joven se aisló socialmente y experimentó síntomas de depresión, así como trastornos de pánico. 

Los análisis de su piel cuando ocurrió el sangrado no mostraron nada inusual. Las pruebas de sangre que le hicieron no revelaron ningún problema de coagulación ni otros problemas relacionados. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More