TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Esta joven suda un chorro de sangre de su cara

Una joven de 21 años de edad, fue  ingresada a un hospital cuando comenzó a sudar sangre de su cara y las palmas de sus manos informó la cadena CNN en español


En Italia, los doctores Roberto Maglie y Marzia Caproni, ambos dermatólogos de la Universidad de Florencia, reportaron el caso el lunes en la Revista de la Asociación Médica Canadiense. 

Bohechiodigital.con supo que la paciente, cuya identidad permanece anónima, como es habitual en estos estudios de caso, no tenía signos de arañazos o heridas. 
Los galenos indicaron que sus episodios de sangrado espontáneo no tienen un desencadenante obvio y cada uno dura entre 1 y 5 minutos y termina por sí solo. 

A veces, el sangrado ocurre mientras la mujer está durmiendo y, en otras ocasiones, cuando está haciendo ejercicio o está activa físicamente. 

La mujer ha sufrido esa condición durante los últimos tres años. Avergonzada por lo macabro de sus síntomas, la joven se aisló socialmente y experimentó síntomas de depresión, así como trastornos de pánico. 

Los análisis de su piel cuando ocurrió el sangrado no mostraron nada inusual. Las pruebas de sangre que le hicieron no revelaron ningún problema de coagulación ni otros problemas relacionados. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More