LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Esta joven suda un chorro de sangre de su cara

Una joven de 21 años de edad, fue  ingresada a un hospital cuando comenzó a sudar sangre de su cara y las palmas de sus manos informó la cadena CNN en español


En Italia, los doctores Roberto Maglie y Marzia Caproni, ambos dermatólogos de la Universidad de Florencia, reportaron el caso el lunes en la Revista de la Asociación Médica Canadiense. 

Bohechiodigital.con supo que la paciente, cuya identidad permanece anónima, como es habitual en estos estudios de caso, no tenía signos de arañazos o heridas. 
Los galenos indicaron que sus episodios de sangrado espontáneo no tienen un desencadenante obvio y cada uno dura entre 1 y 5 minutos y termina por sí solo. 

A veces, el sangrado ocurre mientras la mujer está durmiendo y, en otras ocasiones, cuando está haciendo ejercicio o está activa físicamente. 

La mujer ha sufrido esa condición durante los últimos tres años. Avergonzada por lo macabro de sus síntomas, la joven se aisló socialmente y experimentó síntomas de depresión, así como trastornos de pánico. 

Los análisis de su piel cuando ocurrió el sangrado no mostraron nada inusual. Las pruebas de sangre que le hicieron no revelaron ningún problema de coagulación ni otros problemas relacionados. (Leer más aquí)