TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En tiroteo matan cabo PN nativo Elías Piña y otras dos personas

La Policía Nacional informó hoy que un cabo de la unidad “Topo” de esa entidad policial y un supuesto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros y un compañero de éste último resultó herido en el sector Savica de Los Alcarrizos, Municipio Santo Domingo Oeste, cuando eran perseguidos por haber matar a un nacional haitiano.

Los fallecidos son el cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, nativo de Hondo Valle, Elías Piña y el presunto delincuente Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y el haitiano Ismit Desi, de 25 años. Mientras que el herido es Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.

De acuerdo con una nota policial, el enfrentamiento se produjo cuando varias patrullas policiales perseguían a “Bobolín” y a El Flaco”, por haber matado al extranjero durante un asalto en el sector La Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte.

 “Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido” dice la nota de la Policía.

Manifestó que a “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo. Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More