TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

En tiroteo matan cabo PN nativo Elías Piña y otras dos personas

La Policía Nacional informó hoy que un cabo de la unidad “Topo” de esa entidad policial y un supuesto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros y un compañero de éste último resultó herido en el sector Savica de Los Alcarrizos, Municipio Santo Domingo Oeste, cuando eran perseguidos por haber matar a un nacional haitiano.

Los fallecidos son el cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, nativo de Hondo Valle, Elías Piña y el presunto delincuente Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y el haitiano Ismit Desi, de 25 años. Mientras que el herido es Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.

De acuerdo con una nota policial, el enfrentamiento se produjo cuando varias patrullas policiales perseguían a “Bobolín” y a El Flaco”, por haber matado al extranjero durante un asalto en el sector La Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte.

 “Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido” dice la nota de la Policía.

Manifestó que a “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo. Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More