TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En tiroteo matan cabo PN nativo Elías Piña y otras dos personas

La Policía Nacional informó hoy que un cabo de la unidad “Topo” de esa entidad policial y un supuesto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros y un compañero de éste último resultó herido en el sector Savica de Los Alcarrizos, Municipio Santo Domingo Oeste, cuando eran perseguidos por haber matar a un nacional haitiano.

Los fallecidos son el cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, nativo de Hondo Valle, Elías Piña y el presunto delincuente Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y el haitiano Ismit Desi, de 25 años. Mientras que el herido es Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.

De acuerdo con una nota policial, el enfrentamiento se produjo cuando varias patrullas policiales perseguían a “Bobolín” y a El Flaco”, por haber matado al extranjero durante un asalto en el sector La Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte.

 “Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido” dice la nota de la Policía.

Manifestó que a “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo. Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More