TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

En tiroteo matan cabo PN nativo Elías Piña y otras dos personas

La Policía Nacional informó hoy que un cabo de la unidad “Topo” de esa entidad policial y un supuesto delincuente murieron en un enfrentamiento a tiros y un compañero de éste último resultó herido en el sector Savica de Los Alcarrizos, Municipio Santo Domingo Oeste, cuando eran perseguidos por haber matar a un nacional haitiano.

Los fallecidos son el cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, nativo de Hondo Valle, Elías Piña y el presunto delincuente Luis David García González (Bobolín), de 23 años, y el haitiano Ismit Desi, de 25 años. Mientras que el herido es Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18.

De acuerdo con una nota policial, el enfrentamiento se produjo cuando varias patrullas policiales perseguían a “Bobolín” y a El Flaco”, por haber matado al extranjero durante un asalto en el sector La Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte.

 “Los asaltantes al notar la presencia de los agentes en el sector Savica, Los Alcarrizos, atacaron a la patrulla con armas de fuego corta, por lo que los miembros haciendo uso proporcional de la fuerza, ripostaron la agresión, originándose el incidente donde murieron el alistado policial y “Bobolín”, mientras que el cómplice de este último resultó herido” dice la nota de la Policía.

Manifestó que a “Bobolín” le fue ocupada una pistola mientras que su compañero de fechoría portaba un revólver que lanzó a una cañada, por lo que se realizan labores para recuperarlo. Dichas armas fueron utilizadas para disparar contra los agentes. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el asaltante herido fue curado en un centro de salud y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More