TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

“El Rancho ardiendo” “tema de la Navidad 2017”

Aunque el merenguero Kinito Méndez, anda por España, pero ha comenzado a calentar la Navidad dominicana con su nuevo tema “El rancho ardiendo”. 


A nosotros nos ha llegado la canción gracias a maestro Marcos Caminero, quien siempre apoya a sus compañeros merengueros. Quienes han escuchado la canción han reaccionado maravillados por lo sabroso que esta el ritmo de “El Rancho ardiendo”. 

Desde ahora adelantamos que a nosotros nos parece que este va ser el tema de fin de año esta navidad. En su coro ¡Ay no me dejes con el rancho ardiendo!, se puede escuchar a Enerolisa. 

Los coros están mortales y la canción nos muestra a un “Hombre merengue” como en sus inicios cuando hacia estos temas con “arreglos artesanales” sin las tecnologías musicales que se utilizan actualmente. 


“Gente arrancamos con mi tema nuevo para alegrar la Navidad, se titula El Rancho Ardiendo y lo hicimos con mucho amor, porque quiero todos los ranchos del mundo ardiendo de alegría y felicidad en la Navidad”, expresó Kinito ,a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More