TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

“El Rancho ardiendo” “tema de la Navidad 2017”

Aunque el merenguero Kinito Méndez, anda por España, pero ha comenzado a calentar la Navidad dominicana con su nuevo tema “El rancho ardiendo”. 


A nosotros nos ha llegado la canción gracias a maestro Marcos Caminero, quien siempre apoya a sus compañeros merengueros. Quienes han escuchado la canción han reaccionado maravillados por lo sabroso que esta el ritmo de “El Rancho ardiendo”. 

Desde ahora adelantamos que a nosotros nos parece que este va ser el tema de fin de año esta navidad. En su coro ¡Ay no me dejes con el rancho ardiendo!, se puede escuchar a Enerolisa. 

Los coros están mortales y la canción nos muestra a un “Hombre merengue” como en sus inicios cuando hacia estos temas con “arreglos artesanales” sin las tecnologías musicales que se utilizan actualmente. 


“Gente arrancamos con mi tema nuevo para alegrar la Navidad, se titula El Rancho Ardiendo y lo hicimos con mucho amor, porque quiero todos los ranchos del mundo ardiendo de alegría y felicidad en la Navidad”, expresó Kinito ,a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More