EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

“El Rancho ardiendo” “tema de la Navidad 2017”

Aunque el merenguero Kinito Méndez, anda por España, pero ha comenzado a calentar la Navidad dominicana con su nuevo tema “El rancho ardiendo”. 


A nosotros nos ha llegado la canción gracias a maestro Marcos Caminero, quien siempre apoya a sus compañeros merengueros. Quienes han escuchado la canción han reaccionado maravillados por lo sabroso que esta el ritmo de “El Rancho ardiendo”. 

Desde ahora adelantamos que a nosotros nos parece que este va ser el tema de fin de año esta navidad. En su coro ¡Ay no me dejes con el rancho ardiendo!, se puede escuchar a Enerolisa. 

Los coros están mortales y la canción nos muestra a un “Hombre merengue” como en sus inicios cuando hacia estos temas con “arreglos artesanales” sin las tecnologías musicales que se utilizan actualmente. 


“Gente arrancamos con mi tema nuevo para alegrar la Navidad, se titula El Rancho Ardiendo y lo hicimos con mucho amor, porque quiero todos los ranchos del mundo ardiendo de alegría y felicidad en la Navidad”, expresó Kinito ,a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More