TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

“El Rancho ardiendo” “tema de la Navidad 2017”

Aunque el merenguero Kinito Méndez, anda por España, pero ha comenzado a calentar la Navidad dominicana con su nuevo tema “El rancho ardiendo”. 


A nosotros nos ha llegado la canción gracias a maestro Marcos Caminero, quien siempre apoya a sus compañeros merengueros. Quienes han escuchado la canción han reaccionado maravillados por lo sabroso que esta el ritmo de “El Rancho ardiendo”. 

Desde ahora adelantamos que a nosotros nos parece que este va ser el tema de fin de año esta navidad. En su coro ¡Ay no me dejes con el rancho ardiendo!, se puede escuchar a Enerolisa. 

Los coros están mortales y la canción nos muestra a un “Hombre merengue” como en sus inicios cuando hacia estos temas con “arreglos artesanales” sin las tecnologías musicales que se utilizan actualmente. 


“Gente arrancamos con mi tema nuevo para alegrar la Navidad, se titula El Rancho Ardiendo y lo hicimos con mucho amor, porque quiero todos los ranchos del mundo ardiendo de alegría y felicidad en la Navidad”, expresó Kinito ,a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More