Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

“El Rancho ardiendo” “tema de la Navidad 2017”

Aunque el merenguero Kinito Méndez, anda por España, pero ha comenzado a calentar la Navidad dominicana con su nuevo tema “El rancho ardiendo”. 


A nosotros nos ha llegado la canción gracias a maestro Marcos Caminero, quien siempre apoya a sus compañeros merengueros. Quienes han escuchado la canción han reaccionado maravillados por lo sabroso que esta el ritmo de “El Rancho ardiendo”. 

Desde ahora adelantamos que a nosotros nos parece que este va ser el tema de fin de año esta navidad. En su coro ¡Ay no me dejes con el rancho ardiendo!, se puede escuchar a Enerolisa. 

Los coros están mortales y la canción nos muestra a un “Hombre merengue” como en sus inicios cuando hacia estos temas con “arreglos artesanales” sin las tecnologías musicales que se utilizan actualmente. 


“Gente arrancamos con mi tema nuevo para alegrar la Navidad, se titula El Rancho Ardiendo y lo hicimos con mucho amor, porque quiero todos los ranchos del mundo ardiendo de alegría y felicidad en la Navidad”, expresó Kinito ,a idominicanas.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More