TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

¿Dónde está Argenis Contreras?, acusado caso Yuniol Ramírez

Argenis Contreras González, fue señalado por la fiscalía de la provincia Santo Domingo, como uno de los autores materiales del asesinato al abogado Yuniol Ramírez, el pasado 11 del mes en curso. 

De acuerdo con los registros del Sistema de Migración de pasajeros salidos del Aeropuerto Internacional Las Américas, el día 12 de octubre, presuntamente un día después del crimen, Argenis tomó un vuelo hacia Miami, Estados Unidos.  

Hoy se cumplen dos semanas de ello y otros tres acusados de estar implicados en el caso cumplen prisión preventiva de un año: el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas; el director financiero de la entidad, Faustino Rosario Díaz; y José Antonio Mercado Blanco (El Grande) La fiscal Olga Diná Llaverías, solicitó la imposición de un año de prisión preventiva para Contreras, contra quien se colocó una orden de captura ante la Policía Internacional (Interpol), la cual será conocida tan pronto este sea apresado. 
El prófugo fue identificado como una persona agresiva, que siempre portaba armas de fuego y que no “barajaba un pleito”. Así consta en la declaración que dio Nelson Mejía Lantigua, gerente administrativo de la OMSA, a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional. 

Argenis Contreras, ha exhibido una vida de “alto nivel económico” en sus redes sociales, pero hasta hace unas semanas era una persona desconocida. Según explicó el Ministerio Público, Contreras fue el brazo ejecutor contra el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez. 

Los particulares lo señalan como el “brazo derecho” de Manuel Rivas, en la Dirección General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y como jefe operativo tanto de sus actividades administrativas como políticas. 

Han pasado dos semanas desde que se encontró el cádaver del abogado y profesor universitario, y de que Argenis Contreras saliera del país, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, de acuerdo al listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More