TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

¿Dónde está Argenis Contreras?, acusado caso Yuniol Ramírez

Argenis Contreras González, fue señalado por la fiscalía de la provincia Santo Domingo, como uno de los autores materiales del asesinato al abogado Yuniol Ramírez, el pasado 11 del mes en curso. 

De acuerdo con los registros del Sistema de Migración de pasajeros salidos del Aeropuerto Internacional Las Américas, el día 12 de octubre, presuntamente un día después del crimen, Argenis tomó un vuelo hacia Miami, Estados Unidos.  

Hoy se cumplen dos semanas de ello y otros tres acusados de estar implicados en el caso cumplen prisión preventiva de un año: el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas; el director financiero de la entidad, Faustino Rosario Díaz; y José Antonio Mercado Blanco (El Grande) La fiscal Olga Diná Llaverías, solicitó la imposición de un año de prisión preventiva para Contreras, contra quien se colocó una orden de captura ante la Policía Internacional (Interpol), la cual será conocida tan pronto este sea apresado. 
El prófugo fue identificado como una persona agresiva, que siempre portaba armas de fuego y que no “barajaba un pleito”. Así consta en la declaración que dio Nelson Mejía Lantigua, gerente administrativo de la OMSA, a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional. 

Argenis Contreras, ha exhibido una vida de “alto nivel económico” en sus redes sociales, pero hasta hace unas semanas era una persona desconocida. Según explicó el Ministerio Público, Contreras fue el brazo ejecutor contra el abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez. 

Los particulares lo señalan como el “brazo derecho” de Manuel Rivas, en la Dirección General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y como jefe operativo tanto de sus actividades administrativas como políticas. 

Han pasado dos semanas desde que se encontró el cádaver del abogado y profesor universitario, y de que Argenis Contreras saliera del país, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, de acuerdo al listín diario digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More