EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

¿Desaparece Google Drive?

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre el supuesto fin de Google Drive, sin embargo, esto no es cierto. Solo surgieron algunas modificaciones, pero el servicio de almacenamiento sigue funcionando del mismo modo. 


Es decir que si un usuario ingresa a Drive desde su cuenta de Gmail verá todo de la misma manera, solo se comenzaron a implementar cambios para las aplicaciones de PC y Mac, que dejarán de recibir actualizaciones, pero quienes ya tengan instalada la app podrán seguir usándola sin inconveniente, aseguran desde la empresa. 

Hace unos meses, la compañía incorporó el servicio Backup and Sync, que funciona a través de app de Drive para computadora y permite hacer copias de seguridad de todos los archivos. 

Además está el servicio Drive File Stream para las cuentas G Suite, es decir que afecta a los usuarios dentro de organizaciones que usen esta plataforma específica. 

Se trata de una nueva aplicación de escritorio que permite acceder a todos los archivos de Google Drive a pedido, directamente desde la computadora. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More