TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

¿Desaparece Google Drive?

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre el supuesto fin de Google Drive, sin embargo, esto no es cierto. Solo surgieron algunas modificaciones, pero el servicio de almacenamiento sigue funcionando del mismo modo. 


Es decir que si un usuario ingresa a Drive desde su cuenta de Gmail verá todo de la misma manera, solo se comenzaron a implementar cambios para las aplicaciones de PC y Mac, que dejarán de recibir actualizaciones, pero quienes ya tengan instalada la app podrán seguir usándola sin inconveniente, aseguran desde la empresa. 

Hace unos meses, la compañía incorporó el servicio Backup and Sync, que funciona a través de app de Drive para computadora y permite hacer copias de seguridad de todos los archivos. 

Además está el servicio Drive File Stream para las cuentas G Suite, es decir que afecta a los usuarios dentro de organizaciones que usen esta plataforma específica. 

Se trata de una nueva aplicación de escritorio que permite acceder a todos los archivos de Google Drive a pedido, directamente desde la computadora. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More