TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Capitán Ejército mata 2 hombres entraron a su casa a robar-VIDEO

Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a dos hombres que supuestamente penetraron a su residencia a robar, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y amordazaron a un hijo del oficial. 


Los occisos fueron identificados por la Policía como Johangel Contreras Núñez (a) Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua (a) Sofí, mayor de edad, ambos residentes en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional. 

Una nota de prensa enviada a la reacción de Bohechíodigital.com, de la Policía dice que el informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo la madrugada de este miércoles, cuando alegadamente Contreras Núñez, José Lantigua, un tal “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del oficial Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años. 


Contreras Núñez, José Lantigua , Ismael y el otro desconocido se habrían dirigido a la habitación de Rodríguez Familia, quien fue atacado por Lantigua con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales que presenta y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras se activa la localización de los prófugos. 

Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional. Video-Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More