TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Capitán Ejército mata 2 hombres entraron a su casa a robar-VIDEO

Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a dos hombres que supuestamente penetraron a su residencia a robar, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y amordazaron a un hijo del oficial. 


Los occisos fueron identificados por la Policía como Johangel Contreras Núñez (a) Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua (a) Sofí, mayor de edad, ambos residentes en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional. 

Una nota de prensa enviada a la reacción de Bohechíodigital.com, de la Policía dice que el informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo la madrugada de este miércoles, cuando alegadamente Contreras Núñez, José Lantigua, un tal “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del oficial Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años. 


Contreras Núñez, José Lantigua , Ismael y el otro desconocido se habrían dirigido a la habitación de Rodríguez Familia, quien fue atacado por Lantigua con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales que presenta y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras se activa la localización de los prófugos. 

Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional. Video-Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More