EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Capitán Ejército mata 2 hombres entraron a su casa a robar-VIDEO

Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a dos hombres que supuestamente penetraron a su residencia a robar, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y amordazaron a un hijo del oficial. 


Los occisos fueron identificados por la Policía como Johangel Contreras Núñez (a) Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua (a) Sofí, mayor de edad, ambos residentes en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional. 

Una nota de prensa enviada a la reacción de Bohechíodigital.com, de la Policía dice que el informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo la madrugada de este miércoles, cuando alegadamente Contreras Núñez, José Lantigua, un tal “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del oficial Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años. 


Contreras Núñez, José Lantigua , Ismael y el otro desconocido se habrían dirigido a la habitación de Rodríguez Familia, quien fue atacado por Lantigua con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales que presenta y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras se activa la localización de los prófugos. 

Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional. Video-Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More