TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Capitán Ejército mata 2 hombres entraron a su casa a robar-VIDEO

Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a dos hombres que supuestamente penetraron a su residencia a robar, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y amordazaron a un hijo del oficial. 


Los occisos fueron identificados por la Policía como Johangel Contreras Núñez (a) Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua (a) Sofí, mayor de edad, ambos residentes en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional. 

Una nota de prensa enviada a la reacción de Bohechíodigital.com, de la Policía dice que el informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo la madrugada de este miércoles, cuando alegadamente Contreras Núñez, José Lantigua, un tal “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del oficial Alberto Rodríguez Familia, y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años. 


Contreras Núñez, José Lantigua , Ismael y el otro desconocido se habrían dirigido a la habitación de Rodríguez Familia, quien fue atacado por Lantigua con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales que presenta y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida. 

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras se activa la localización de los prófugos. 

Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional. Video-Noticias SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More