TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Bohechío: Comedor escuela sin inaugurarlo “llueve a dentro y escampa a fuera”

El comedor para los estudiantes de la escuela profesor Eduardo Beltré Luciano, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, no lo han inaugurado y es una sola gotera “llueves a dentro y escampa a fuera” cada vez que llueves. 


La sociedad de padres y amigos del plantel educativo hicieron un llamado a las autoridades del ministerio de Educación, para que corrijan dicha obra. 

La escuela Eduardo Beltré Luciano, desde el año pasado la están en reparación y construcción de un comedor para los estudiantes, el personal administrativo y cuenta con una matricula de más de 200 alumnos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More