TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Arroyo Cano: Padres impiden maestros den clases

Puerta de entrada Escuela Catalina Sánchez Arroyo Cano

A casi tres meses de iniciarse el año escolar, cientos de estudiantes no recibieron clases este lunes, en los centros educativos del distrito municipal de Arroyo Cano, debido a que les fue impedido la entran por parte de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, alegando que Educación no ha nombrado a unos siete maestros que faltan. 


También las clases se vieron afectadas en la sección El Palmar de Buena Vista del Yaque, por falta de que sean nombrados nuevos profesores para impartir docencia.

En ese sentido también la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros.

Indicó que para esta semana realizaran una asamblea, donde le serán entregados todos los centros educativos a las autoridades educativas, hasta tanto sean nombrados los educadores que hacen falta en los centros educativos de la zona. 



La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida.

Además de que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More