TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Arroyo Cano: Padres impiden maestros den clases

Puerta de entrada Escuela Catalina Sánchez Arroyo Cano

A casi tres meses de iniciarse el año escolar, cientos de estudiantes no recibieron clases este lunes, en los centros educativos del distrito municipal de Arroyo Cano, debido a que les fue impedido la entran por parte de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, alegando que Educación no ha nombrado a unos siete maestros que faltan. 


También las clases se vieron afectadas en la sección El Palmar de Buena Vista del Yaque, por falta de que sean nombrados nuevos profesores para impartir docencia.

En ese sentido también la Asociación de Profesores Municipal informó que el municipio de Bohechío, hacen faltas unos 25 maestros.

Indicó que para esta semana realizaran una asamblea, donde le serán entregados todos los centros educativos a las autoridades educativas, hasta tanto sean nombrados los educadores que hacen falta en los centros educativos de la zona. 



La situación preocupa a comunitarios y madres de alumnos en el lugar, que denunciaron la situación y expresaron que no encuentran que hacer con sus hijos, ya que les representa una carga económica, pues allí reciben desayuno y almuerzo, durante la tanda extendida.

Además de que sus hijos están perdiendo el pan de la enseñanza por un problema que nada tienen que ver, por lo que pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo satisfactorios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More