Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video hombre viola sexualmente menor de 14, madre lo rechazo tenia atracción en vacas

Señores como está el mundo hoy en día no se le puede tener confianza a nadie con nuestros hijos porque quien menos crees le puede hacer un daño irreparable a un niño y destruirle la vida. 


La mayoría de los casos de violación a un niño siempre provienen de un conocido de la familia o de algún pariente cercano por eso hay que tener mucho cuidado y no confiar en nadie. 

En la comunidad de Las Palmas, de Constanza de la provincia La vega, un hombre de 46 años de edad de nombre Nelson Antonio Trinidad, abuso de una niña de 14 años y como siempre ocurre en estos casos la amenazaba con matar a su hermanito más pequeño si está decía algo. 


Pero lo más aberrante del caso es lo que esta le decía cuando abusaba de ella. Supuestamente lo que motivó al hombre a abusar de la niña era que el hombre estaba enamorado de la madre de la menor desde hace varios años pero esta no le correspondía y lo rechazaba porque supuestamente este hombre tenía una atracción o mejor dicho aberración con los animales. 


Es por esto que cuando abuso de de la niña le dijo con sus propias palabras: “Esto es para que le digas a tu madre que a mi no solo me gustan las vacas”. Según los familiares y vecinos de la niña, el hombre frecuentaba la residencia de la menor día y noche y que tenía una confianza tan grande en la casa que nadie pensó que este podría ser capaz de hacerle eso a esa niña. 

La familia de la niña también se quejan de que Nelson Antonio Trinidad a través de familiares ha comprado a algunas autoridades así como medios de comunicación para que el delito no se haga público. 

Por esto la familia pide ayuda para que se resuelva este caso y el acusado no quede impune, según la periodista de esa localidad Deivi Dania Rodriguez. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More