LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video hombre viola sexualmente menor de 14, madre lo rechazo tenia atracción en vacas

Señores como está el mundo hoy en día no se le puede tener confianza a nadie con nuestros hijos porque quien menos crees le puede hacer un daño irreparable a un niño y destruirle la vida. 


La mayoría de los casos de violación a un niño siempre provienen de un conocido de la familia o de algún pariente cercano por eso hay que tener mucho cuidado y no confiar en nadie. 

En la comunidad de Las Palmas, de Constanza de la provincia La vega, un hombre de 46 años de edad de nombre Nelson Antonio Trinidad, abuso de una niña de 14 años y como siempre ocurre en estos casos la amenazaba con matar a su hermanito más pequeño si está decía algo. 


Pero lo más aberrante del caso es lo que esta le decía cuando abusaba de ella. Supuestamente lo que motivó al hombre a abusar de la niña era que el hombre estaba enamorado de la madre de la menor desde hace varios años pero esta no le correspondía y lo rechazaba porque supuestamente este hombre tenía una atracción o mejor dicho aberración con los animales. 


Es por esto que cuando abuso de de la niña le dijo con sus propias palabras: “Esto es para que le digas a tu madre que a mi no solo me gustan las vacas”. Según los familiares y vecinos de la niña, el hombre frecuentaba la residencia de la menor día y noche y que tenía una confianza tan grande en la casa que nadie pensó que este podría ser capaz de hacerle eso a esa niña. 

La familia de la niña también se quejan de que Nelson Antonio Trinidad a través de familiares ha comprado a algunas autoridades así como medios de comunicación para que el delito no se haga público. 

Por esto la familia pide ayuda para que se resuelva este caso y el acusado no quede impune, según la periodista de esa localidad Deivi Dania Rodriguez. 17/09/2017.