TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha explicado en su discurso ante la Asamblea General por qué Pionyang necesita bombas nucleares, y qué efecto pueden tener las "provocaciones" de EE.UU. y sus aliados, si bien ha expresado la esperanza de que ambos países puedan coexistir en paz. 


El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha pronunciado este sábado un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que celebra su 72.ª sesión en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con "destruir por completo" Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó "hombre misil" al líder norcoreano Kim Jong-un. 


Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo. Los comentarios de Trump "mancharon este foro" y "provocan la indignidad de Corea del Norte", ha asegurado Ri Yong Ho. 

El mandatario estadounidense es "malvado" y está "mentalmente trastornado", ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en "un mercado ruidoso lleno de ruido", ha lamentado. 

 Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado. (Leer más aquí). 23/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More