TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha explicado en su discurso ante la Asamblea General por qué Pionyang necesita bombas nucleares, y qué efecto pueden tener las "provocaciones" de EE.UU. y sus aliados, si bien ha expresado la esperanza de que ambos países puedan coexistir en paz. 


El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha pronunciado este sábado un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que celebra su 72.ª sesión en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con "destruir por completo" Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó "hombre misil" al líder norcoreano Kim Jong-un. 


Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo. Los comentarios de Trump "mancharon este foro" y "provocan la indignidad de Corea del Norte", ha asegurado Ri Yong Ho. 

El mandatario estadounidense es "malvado" y está "mentalmente trastornado", ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en "un mercado ruidoso lleno de ruido", ha lamentado. 

 Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado. (Leer más aquí). 23/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More