TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha explicado en su discurso ante la Asamblea General por qué Pionyang necesita bombas nucleares, y qué efecto pueden tener las "provocaciones" de EE.UU. y sus aliados, si bien ha expresado la esperanza de que ambos países puedan coexistir en paz. 


El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha pronunciado este sábado un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que celebra su 72.ª sesión en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con "destruir por completo" Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó "hombre misil" al líder norcoreano Kim Jong-un. 


Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo. Los comentarios de Trump "mancharon este foro" y "provocan la indignidad de Corea del Norte", ha asegurado Ri Yong Ho. 

El mandatario estadounidense es "malvado" y está "mentalmente trastornado", ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en "un mercado ruidoso lleno de ruido", ha lamentado. 

 Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado. (Leer más aquí). 23/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More