TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha explicado en su discurso ante la Asamblea General por qué Pionyang necesita bombas nucleares, y qué efecto pueden tener las "provocaciones" de EE.UU. y sus aliados, si bien ha expresado la esperanza de que ambos países puedan coexistir en paz. 


El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, ha pronunciado este sábado un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que celebra su 72.ª sesión en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el pasado martes con "destruir por completo" Corea del Norte si Pionyang sigue adelante con sus ensayos nucleares, y llamó "hombre misil" al líder norcoreano Kim Jong-un. 


Las declaraciones de Trump han sido criticadas tanto por Pionyang como por otros países del mundo. Los comentarios de Trump "mancharon este foro" y "provocan la indignidad de Corea del Norte", ha asegurado Ri Yong Ho. 

El mandatario estadounidense es "malvado" y está "mentalmente trastornado", ha declarado el canciller norcoreano. Trump ha convertido la Casa Blanca en "un mercado ruidoso lleno de ruido", ha lamentado. 

 Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado. (Leer más aquí). 23/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More