TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video-Un muerto y varios heridos tras derrumbe torre en la capital

Al menos una persona resultó muerta y varias heridas, tras desplomarse un encofrado de una torre en construcción en la calle Manuel de Jesús Troncoso, casi esquina Max Henríquez Ureña, sector Piantini del Distrito Nacional. 


El fallecido fue identificado como Teurís Familia García, de 31 años, quien según versiones dejó tres niños en la orfandad, este residía en el sector de Manoguayabo. 

 Vea también: Varios heridos por desplome de encofrado en construcción de torre en Piantini.

Los dos hombres de nacionalidad haitiana que también resultaron heridos en este accidente laboral son Jonay Loui y Loine Beniel, de 29 y 28 años, respectivamente quienes fueron trasladados al Hospital Salvador B. Goutier. Según informaciones el hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía. 

 Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, así como también miembros del sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de la Policía Nacional, para asistir las personas afectadas. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More