VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Video-Un muerto y varios heridos tras derrumbe torre en la capital

Al menos una persona resultó muerta y varias heridas, tras desplomarse un encofrado de una torre en construcción en la calle Manuel de Jesús Troncoso, casi esquina Max Henríquez Ureña, sector Piantini del Distrito Nacional. 


El fallecido fue identificado como Teurís Familia García, de 31 años, quien según versiones dejó tres niños en la orfandad, este residía en el sector de Manoguayabo. 

 Vea también: Varios heridos por desplome de encofrado en construcción de torre en Piantini.

Los dos hombres de nacionalidad haitiana que también resultaron heridos en este accidente laboral son Jonay Loui y Loine Beniel, de 29 y 28 años, respectivamente quienes fueron trasladados al Hospital Salvador B. Goutier. Según informaciones el hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía. 

 Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, así como también miembros del sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de la Policía Nacional, para asistir las personas afectadas. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More