TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar el viernes al mandatario de Corea del Norte, Kim Jong Un, afirmando que “se verá puesto a prueba como nunca antes”. 


 “Kim Jong Un de Corea del Norte, que es obviamente un loco al que no importa matar o provocar hambre a su pueblo, íse verá puesto a prueba como nunca antes!”, escribió Trump en un tuit antes del amanecer, en una escalada de la guerra dialéctica que han librado ambos países en los últimos días. 

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de “trastornado” y advirtió que “pagará cara” su amenaza de “destruir totalmente” Corea del Norte si esta ataca. 


Horas más tarde de ese comunicado, el ministro norcoreano de Exteriores dijo que su país podría probar una bomba de hidrógeno en el Océano Pacífico, según medios. AP. 22/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More