Suspenden presentadora “La Tora”, dijo procurador chopo, rastrero, perverso-VIDEO


La Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por período de 30 días de toda presentación de radio y televisión a Claudia Pérez Ramírez, también conocida como “La Tora”. 



Mediante resolución No. 001-2017, la CNEPR le notificó y le advirtió de la no presentación por período de 30 días, a partir de la notificación. 

Un comunicado de la entidad precisa que la medida se tomó porque la dama realizó un “uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación como la televisión”.

 “La Tora” habría emitido sus expresiones en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamerica (TRA). La entidad indicó que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra, de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución. 



El Reglamento 824 de ley 1951, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia.

 La CNEPR hizo un llamado a los conductores y productores de programas de radio y televisión para que hagan conciencia de la influencia que ejercen dentro de la sociedad a través de los medios y que estos deben de ser utilizados para fines educativos, informativos y de provecho para todos. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More