..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Suspenden presentadora “La Tora”, dijo procurador chopo, rastrero, perverso-VIDEO


La Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por período de 30 días de toda presentación de radio y televisión a Claudia Pérez Ramírez, también conocida como “La Tora”. 



Mediante resolución No. 001-2017, la CNEPR le notificó y le advirtió de la no presentación por período de 30 días, a partir de la notificación. 

Un comunicado de la entidad precisa que la medida se tomó porque la dama realizó un “uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación como la televisión”.

 “La Tora” habría emitido sus expresiones en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamerica (TRA). La entidad indicó que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra, de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución. 



El Reglamento 824 de ley 1951, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia.

 La CNEPR hizo un llamado a los conductores y productores de programas de radio y televisión para que hagan conciencia de la influencia que ejercen dentro de la sociedad a través de los medios y que estos deben de ser utilizados para fines educativos, informativos y de provecho para todos. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More