LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: realizan tarde Infantil


Por Christian Mateo 


Como una forma de llevar alegría a los más pequeños de los hogares la junta de vecinos del sector Cristo Rey, San Juan de la Maguana, realizó una tarde infantil con los niños este sábado. 
La maestra Mari Encarnación presidenta de esa entidad social dio las gracias a los presentes al tiempo de expresar que la actividad busca que los niños y niñas recreen su mente y tengan un momento social con sus padres y con sus compañeros. 
   
En la tarde infantil auspiciada por la Junta de Vecinos fueron realizados concursos, danzas, juegos, pantomima entre otras actividades deportivas y les fueron entregados premios y medallas a los ganadores. 


Se dieron cita los padres de los infantes, vecinos, pastores, miembros de la iglesia protestante y personalidades de ese lugar. 

Desde que asumió la presidencia de la organización la educadora Encarnación, viene ha dinamizado el sector con la celebración de actividades y con constantes reuniones con las autoridades gubernamentales y municipales en busca de la construcción de sus aceras, contenes, el asfaltados de sus calles entre otras demandas de dicho sector. 03-09-2017.