..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: realizan tarde Infantil


Por Christian Mateo 


Como una forma de llevar alegría a los más pequeños de los hogares la junta de vecinos del sector Cristo Rey, San Juan de la Maguana, realizó una tarde infantil con los niños este sábado. 
La maestra Mari Encarnación presidenta de esa entidad social dio las gracias a los presentes al tiempo de expresar que la actividad busca que los niños y niñas recreen su mente y tengan un momento social con sus padres y con sus compañeros. 
   
En la tarde infantil auspiciada por la Junta de Vecinos fueron realizados concursos, danzas, juegos, pantomima entre otras actividades deportivas y les fueron entregados premios y medallas a los ganadores. 


Se dieron cita los padres de los infantes, vecinos, pastores, miembros de la iglesia protestante y personalidades de ese lugar. 

Desde que asumió la presidencia de la organización la educadora Encarnación, viene ha dinamizado el sector con la celebración de actividades y con constantes reuniones con las autoridades gubernamentales y municipales en busca de la construcción de sus aceras, contenes, el asfaltados de sus calles entre otras demandas de dicho sector. 03-09-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More