TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: realizan tarde Infantil


Por Christian Mateo 


Como una forma de llevar alegría a los más pequeños de los hogares la junta de vecinos del sector Cristo Rey, San Juan de la Maguana, realizó una tarde infantil con los niños este sábado. 
La maestra Mari Encarnación presidenta de esa entidad social dio las gracias a los presentes al tiempo de expresar que la actividad busca que los niños y niñas recreen su mente y tengan un momento social con sus padres y con sus compañeros. 
   
En la tarde infantil auspiciada por la Junta de Vecinos fueron realizados concursos, danzas, juegos, pantomima entre otras actividades deportivas y les fueron entregados premios y medallas a los ganadores. 


Se dieron cita los padres de los infantes, vecinos, pastores, miembros de la iglesia protestante y personalidades de ese lugar. 

Desde que asumió la presidencia de la organización la educadora Encarnación, viene ha dinamizado el sector con la celebración de actividades y con constantes reuniones con las autoridades gubernamentales y municipales en busca de la construcción de sus aceras, contenes, el asfaltados de sus calles entre otras demandas de dicho sector. 03-09-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More