TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

San Juan: Bajo alerta amarilla y otras provincias ante el paso huracán Irma

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta a todo el país, que fue declarado en alerta ante el paso del huracán Irma que ya es categoría 5. 


Las autoridades llaman a la población a prepararse para sentir los efectos de un poderoso fenómeno natural y ordena evacuaciones preventivas obligatorias en las zonas de riesgo. 


En alerta roja se encuentran las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi. 

También en alerta amarilla están: San Juan, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

Mientras que en alerta verde se encuentran: Elias Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal y San Pedro. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More