TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

San Juan: Bajo alerta amarilla y otras provincias ante el paso huracán Irma

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta a todo el país, que fue declarado en alerta ante el paso del huracán Irma que ya es categoría 5. 


Las autoridades llaman a la población a prepararse para sentir los efectos de un poderoso fenómeno natural y ordena evacuaciones preventivas obligatorias en las zonas de riesgo. 


En alerta roja se encuentran las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi. 

También en alerta amarilla están: San Juan, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

Mientras que en alerta verde se encuentran: Elias Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal y San Pedro. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More