LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRSC con dos asambleas este domingo con profunda crisis

El Partido Reformista Social Cristiano, llega este domingo a un punto crucial que va a definir el rumbo definitivo de una crisis interna que mantiene a esa organización en uno de sus peores momentos después del fallecimiento de su mentor y guía Joaquín Balaguer. 


Dos asambleas para reestructurar sus autoridades, convocadas por igual número de facciones enfrentadas a lo interno del PRSC, han sido convocadas para este domingo, sin la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE). 

Las facciones, una encabezada por Federido Antún Batlle, y otra que lidera Víctor (Ito) Bisonó, se acusan mutuamente de incurrir en ilegalidades con sus respectivas convocatorias a asamblea, de acuerdo al periodista Luis Brito


Politólogos y hacedores de opinión pública dan por un hecho que el conflicto reformista continuará en una litis que terminará conociendo el Tribunal Superior Electoral (TSE). 

La asamblea convocada por Antún Batlle está programada para este domingo en el Coliseo Teo Cruz, justo frente a la sede del PRSC, mientras que la de Ito Bisonó será realizada en el hotel Dominican Fiesta, ambas pautadas para comenzar en horas de la mañana. 16/09/2017.