TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

PRSC con dos asambleas este domingo con profunda crisis

El Partido Reformista Social Cristiano, llega este domingo a un punto crucial que va a definir el rumbo definitivo de una crisis interna que mantiene a esa organización en uno de sus peores momentos después del fallecimiento de su mentor y guía Joaquín Balaguer. 


Dos asambleas para reestructurar sus autoridades, convocadas por igual número de facciones enfrentadas a lo interno del PRSC, han sido convocadas para este domingo, sin la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE). 

Las facciones, una encabezada por Federido Antún Batlle, y otra que lidera Víctor (Ito) Bisonó, se acusan mutuamente de incurrir en ilegalidades con sus respectivas convocatorias a asamblea, de acuerdo al periodista Luis Brito


Politólogos y hacedores de opinión pública dan por un hecho que el conflicto reformista continuará en una litis que terminará conociendo el Tribunal Superior Electoral (TSE). 

La asamblea convocada por Antún Batlle está programada para este domingo en el Coliseo Teo Cruz, justo frente a la sede del PRSC, mientras que la de Ito Bisonó será realizada en el hotel Dominican Fiesta, ambas pautadas para comenzar en horas de la mañana. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More