Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PRSC con dos asambleas este domingo con profunda crisis

El Partido Reformista Social Cristiano, llega este domingo a un punto crucial que va a definir el rumbo definitivo de una crisis interna que mantiene a esa organización en uno de sus peores momentos después del fallecimiento de su mentor y guía Joaquín Balaguer. 


Dos asambleas para reestructurar sus autoridades, convocadas por igual número de facciones enfrentadas a lo interno del PRSC, han sido convocadas para este domingo, sin la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE). 

Las facciones, una encabezada por Federido Antún Batlle, y otra que lidera Víctor (Ito) Bisonó, se acusan mutuamente de incurrir en ilegalidades con sus respectivas convocatorias a asamblea, de acuerdo al periodista Luis Brito


Politólogos y hacedores de opinión pública dan por un hecho que el conflicto reformista continuará en una litis que terminará conociendo el Tribunal Superior Electoral (TSE). 

La asamblea convocada por Antún Batlle está programada para este domingo en el Coliseo Teo Cruz, justo frente a la sede del PRSC, mientras que la de Ito Bisonó será realizada en el hotel Dominican Fiesta, ambas pautadas para comenzar en horas de la mañana. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More