TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

PRSC con dos asambleas este domingo con profunda crisis

El Partido Reformista Social Cristiano, llega este domingo a un punto crucial que va a definir el rumbo definitivo de una crisis interna que mantiene a esa organización en uno de sus peores momentos después del fallecimiento de su mentor y guía Joaquín Balaguer. 


Dos asambleas para reestructurar sus autoridades, convocadas por igual número de facciones enfrentadas a lo interno del PRSC, han sido convocadas para este domingo, sin la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE). 

Las facciones, una encabezada por Federido Antún Batlle, y otra que lidera Víctor (Ito) Bisonó, se acusan mutuamente de incurrir en ilegalidades con sus respectivas convocatorias a asamblea, de acuerdo al periodista Luis Brito


Politólogos y hacedores de opinión pública dan por un hecho que el conflicto reformista continuará en una litis que terminará conociendo el Tribunal Superior Electoral (TSE). 

La asamblea convocada por Antún Batlle está programada para este domingo en el Coliseo Teo Cruz, justo frente a la sede del PRSC, mientras que la de Ito Bisonó será realizada en el hotel Dominican Fiesta, ambas pautadas para comenzar en horas de la mañana. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More