En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Presidente Medina convoca organismos socorro por el paso de Irma RD

El presidente Danilo Medina convocó a todos los organismos que componen la Comisión Nacional de Emergencias para una reunión este lunes a las 11:00 de la mañana, en el Palacio Nacional, para coordinar las acciones ante el posible paso por el país del huracán Irma, que hoy alcanzó la categoría 3. 


De acuerdo con el ministro de Obras Públcias, Gonzalo Castillo, desde el pasado jueves comenzaron las primeras reuniones y fue activado el Comité Nacional de Emergencias. 

Dijo que las instituciones del Estado han ido preparándose ante la posibilidad de que el huracán Irma toque el territorio dominicano y que ayer se el Comité de Emergencia y se está agotando la primera fase del plan.



“Hemos acelerado los trabajos en la carreteras, en las alcantarillas, en las cunetas, de manera que podamos garantizar el libre tránsito y operatividad de las vías, en función de que puedan llegar todas las instituciones del Estado a ayudar a los municipios y provincias donde sea necesario” explicó. 

 Agregó que hoy también se llevó a cabo una reunieron en el COE todos los organismos que de una u otra forma tienen que ver con proteger a la ciudadanía en caso de que el fenómeno afecte al país. 

Dijo que hoy hicieron contacto con el ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Paulino Sem y coordinaron los operativos para poder estar en disposición y ayudar a la población. 0309/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More