Santo Dios!...Chequeo de Guanito apresan hombres atracaron patrulla PN San Juan

Por Gibert Mateo
Ante un atraco que fue víctima un segundo teniente de la Policía Nacional en el Municipio de Juan herrera, la dirección Regional Oeste de la Policía, en San Juan de la Maguana, no ha dado ninguna información. 


El oficial Carlos Valdez,   fue interceptado por varios hombre cuando a bordo de una unidad vehicular de la Policía se desplazaba por la carretera que comunica a Juan Herrera, hacia un club deportivo de la zona, donde había dejado a varios agentes policiales que prestarían servicio allí. 

El oficial atracado y despojado de su arma de reglamento responde al nombre de Carlos Valdez, asignado a la patrulla del Municipio de Juan Herrera, parte norte de la provincia de San Juan.
Los desconocidos que atacaron a dicho oficial fueron arrestados más tarde supuestamente en el chequeo de Guanito y le fue ocupada dicha pistola. 

En ese sentido la Dirección Regional Oeste se la Policía no ha dado ninguna información del hecho. 

En los últimos días, varios agentes policiales incluido un general han sido víctima de la delincuencia en el país. Se desconoce que harán en la Policía con los responsables de atracar a este oficial policial.  26/09/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More