..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Médicos suspenden paro para este miércoles por el Huracán Irma

Por Christian Mateo
EL presidente del Colegio Médico Dominicano filial San Juan, anuncio la suspensión del paro programado para hoy miércoles en el hospital Dr. Alejandro Cabral por el paso del huracán Irma por el territorio Dominicano.

El Dr. Ranfis Báez, hizo un llamado a los galenos a que se integren a sus trabajos en hora de la mañana de hoy, hasta que pasen los efectos del fenómeno atmosférico.

Báez Florentino, dijo que el CMD filial San Juan, está abierto a retomar el dialogo con las autoridades del ministerio de Salud Pública, para buscarle solución a las problemáticas de ese sector en esta provincia sureña.

El paro de labores de hoy tenia categoría nacional y era por el miles de profesionales de la salud que no cobraron el aumento salarial del 15% acordado entre el gremio y salud pública. 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More