..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Policía mata a tiros hombre había asesinados 3

Un hombre que era activamente perseguido por varios hechos de homicidios y otros delitos, murió durante un incidente con una patrulla policial en Quita Sueño, en Haina,

 informó la Policía Nacional.

Dijo en una nota de prensa que Juan Augusto Gómez Batista, de 28 años, con tres registros por robo y porte ilegal de arma de fuego, falleció a causa de múltiples heridas que sufrió al enfrentar la patrulla que lo perseguía. 


La uniformada dijo que al momentos antes Gómez Batista había ultimado de un balazo en la cabeza al motoconchista Francisco Peña Guzmán, de 20 años, residente en Nigua, San Cristóbal, quien lo transportaba en la motocicleta Suzuki AX-100, en la cual huyó. 

Indicó que una patrulla de la Policía, que realizaba un dispositivo de control preventivo en el kilómetro 21 de Nigua, fue alertada del hecho por lo que junto a otra patrulla de Investigaciones de Homicidios inició la persecución del homicida al que dieron alcance en Quita Sueño y, haciendo un uso proporcional de la fuerza tras ser amenazados por el atacante, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, resultando éste último con las heridas que antes citadas. 


 A Gómez Batista, le fue ocupado un revólver Taurus, calibre 38, serie NH104655, el cual había sido robado el pasado día 24 de agosto al segundo teniente retirado del Ejército, Jorge Expedito García Castro, ultimado por herida de arma de fuego en Hato Nuevo, Manoguayabo. 

La Policía, manifestó "que el occiso era buscado mediante la orden judicial 08232-TAUT-2017, por haber ultimado a tiros en Manoguayabo a Juan José Polanco Paulino (a) Doctor, el pasado día 26, por viejas rencillas personales". 

Los cadáveres del motoconchista ultimado y de Gómez Batista fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.  06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More