Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Policía mata a tiros hombre había asesinados 3

Un hombre que era activamente perseguido por varios hechos de homicidios y otros delitos, murió durante un incidente con una patrulla policial en Quita Sueño, en Haina,

 informó la Policía Nacional.

Dijo en una nota de prensa que Juan Augusto Gómez Batista, de 28 años, con tres registros por robo y porte ilegal de arma de fuego, falleció a causa de múltiples heridas que sufrió al enfrentar la patrulla que lo perseguía. 


La uniformada dijo que al momentos antes Gómez Batista había ultimado de un balazo en la cabeza al motoconchista Francisco Peña Guzmán, de 20 años, residente en Nigua, San Cristóbal, quien lo transportaba en la motocicleta Suzuki AX-100, en la cual huyó. 

Indicó que una patrulla de la Policía, que realizaba un dispositivo de control preventivo en el kilómetro 21 de Nigua, fue alertada del hecho por lo que junto a otra patrulla de Investigaciones de Homicidios inició la persecución del homicida al que dieron alcance en Quita Sueño y, haciendo un uso proporcional de la fuerza tras ser amenazados por el atacante, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, resultando éste último con las heridas que antes citadas. 


 A Gómez Batista, le fue ocupado un revólver Taurus, calibre 38, serie NH104655, el cual había sido robado el pasado día 24 de agosto al segundo teniente retirado del Ejército, Jorge Expedito García Castro, ultimado por herida de arma de fuego en Hato Nuevo, Manoguayabo. 

La Policía, manifestó "que el occiso era buscado mediante la orden judicial 08232-TAUT-2017, por haber ultimado a tiros en Manoguayabo a Juan José Polanco Paulino (a) Doctor, el pasado día 26, por viejas rencillas personales". 

Los cadáveres del motoconchista ultimado y de Gómez Batista fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.  06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More