En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

PN frustra asalto a dealer en tiroteo mata 2 hombres y hiere uno

Un tiroteo entre cuatro presuntos delincuentes y varios agentes policiales, se produjo pasada la 1:00 la madrugada de este jueves en la calle Masonería con Club de Leones en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este. 


Según versiones, la Policía interrumpió un atraco al dealer Gran Velero Autos, dejando dos muertos un herido y un cuarto hombre al verse acorralado por los uniformados, se entregó. Agentes permanecen custodiando la zona. Empleados del dealer se niegan a ofrecer detalles. 

Un vecino del lugar que prefirió el anonimato, dijo que una persona que iba pasando a esa hora de la madrugada alertó a la policía de la situación, desencadenando la situación, dijo diario libre digital. 

 El dealer Gran Velero es propiedad de Ruddy Castillo quien además es empresario artístico, específicamente de cantantes urbanos. Versiones extraoficiales indican que supuestamente los malhechores cargaban pertrechos militares, insignias y demás. Planeaban robar tres vehículos. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More