..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

PN frustra asalto a dealer en tiroteo mata 2 hombres y hiere uno

Un tiroteo entre cuatro presuntos delincuentes y varios agentes policiales, se produjo pasada la 1:00 la madrugada de este jueves en la calle Masonería con Club de Leones en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este. 


Según versiones, la Policía interrumpió un atraco al dealer Gran Velero Autos, dejando dos muertos un herido y un cuarto hombre al verse acorralado por los uniformados, se entregó. Agentes permanecen custodiando la zona. Empleados del dealer se niegan a ofrecer detalles. 

Un vecino del lugar que prefirió el anonimato, dijo que una persona que iba pasando a esa hora de la madrugada alertó a la policía de la situación, desencadenando la situación, dijo diario libre digital. 

 El dealer Gran Velero es propiedad de Ruddy Castillo quien además es empresario artístico, específicamente de cantantes urbanos. Versiones extraoficiales indican que supuestamente los malhechores cargaban pertrechos militares, insignias y demás. Planeaban robar tres vehículos. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More