TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Policía atrapa hombre con una ametralladora

Asumiendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó ayer en San Cristóbal a un hombre que portaba una ametralladora sin ningún documento legal. 


El detenido es Miguel Cuello, de 45 años, quien es interrogado en esa ciudad sureña sobre la procedencia del arma. La Policía informó que se trata de una ametralladora con marca y calibre ilegibles, sin cargador ni cápsulas. 

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público de San Cristóbal para los fines legales que correspondan. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More