TITULARES

....Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Qué vaina!!!.. dos jovencitas dueña maletas con droga en guagua Caribe Tours; San Juan

La tarde de este domingo dos jovencitas supuestamente menores de edad fueron dejadas en calidad de detenidas en la fortaleza General José María Cabral tras ser consideradas como las responsable de dos maletas cargadas de drogas y que eran transportadas en un autobús de Caribe Tours, San Juan de la Maguana. 

La historia comenzó cuando efectivos del Ejército Nacional ubicados en el chequeo militar ubicado en la comunidad de Guanito, detuvieron un autobús de Caribe Tours que iba rumbo a Santo Domingo cargado de pasajeros. 



El autobús citado fue llevado a la fortaleza General José María Cabral con todos sus pasajeros y una vez allí se requirió el vídeo de las cámaras de seguridad de la empresa para ver el comportamiento de los pasajeros que colocaban sus respectivos equipajes en el maletero de dicho autobús. 



Visto el vídeo las autoridades pudieron establecer a quienes correspondían las maletas con la droga. Según dicho material audiovisual fueron dos jóvenes las que las colocaron dentro del maletero del autobús, en la parada.

Supuestamente son dos adolescentes, aunque eso no se ha establecido de manera oficial ya que las autoridades no le han dado ninguna información a los medios de comunicación, indicó el periodista Cassandro Fortuna.

Una vez se estableció quienes eran las propietarias de dicho equipaje, el cual fue inmediatamente incautado, las autoridades permitieron que el autobús de Caribe Tours saliera de la fortaleza y continuara hacia su destino que era Santo Domingo. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More