LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Qué vaina!!!.. dos jovencitas dueña maletas con droga en guagua Caribe Tours; San Juan

La tarde de este domingo dos jovencitas supuestamente menores de edad fueron dejadas en calidad de detenidas en la fortaleza General José María Cabral tras ser consideradas como las responsable de dos maletas cargadas de drogas y que eran transportadas en un autobús de Caribe Tours, San Juan de la Maguana. 

La historia comenzó cuando efectivos del Ejército Nacional ubicados en el chequeo militar ubicado en la comunidad de Guanito, detuvieron un autobús de Caribe Tours que iba rumbo a Santo Domingo cargado de pasajeros. 



El autobús citado fue llevado a la fortaleza General José María Cabral con todos sus pasajeros y una vez allí se requirió el vídeo de las cámaras de seguridad de la empresa para ver el comportamiento de los pasajeros que colocaban sus respectivos equipajes en el maletero de dicho autobús. 



Visto el vídeo las autoridades pudieron establecer a quienes correspondían las maletas con la droga. Según dicho material audiovisual fueron dos jóvenes las que las colocaron dentro del maletero del autobús, en la parada.

Supuestamente son dos adolescentes, aunque eso no se ha establecido de manera oficial ya que las autoridades no le han dado ninguna información a los medios de comunicación, indicó el periodista Cassandro Fortuna.

Una vez se estableció quienes eran las propietarias de dicho equipaje, el cual fue inmediatamente incautado, las autoridades permitieron que el autobús de Caribe Tours saliera de la fortaleza y continuara hacia su destino que era Santo Domingo. 17/09/2017.