TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Qué vaina!!!.. dos jovencitas dueña maletas con droga en guagua Caribe Tours; San Juan

La tarde de este domingo dos jovencitas supuestamente menores de edad fueron dejadas en calidad de detenidas en la fortaleza General José María Cabral tras ser consideradas como las responsable de dos maletas cargadas de drogas y que eran transportadas en un autobús de Caribe Tours, San Juan de la Maguana. 

La historia comenzó cuando efectivos del Ejército Nacional ubicados en el chequeo militar ubicado en la comunidad de Guanito, detuvieron un autobús de Caribe Tours que iba rumbo a Santo Domingo cargado de pasajeros. 



El autobús citado fue llevado a la fortaleza General José María Cabral con todos sus pasajeros y una vez allí se requirió el vídeo de las cámaras de seguridad de la empresa para ver el comportamiento de los pasajeros que colocaban sus respectivos equipajes en el maletero de dicho autobús. 



Visto el vídeo las autoridades pudieron establecer a quienes correspondían las maletas con la droga. Según dicho material audiovisual fueron dos jóvenes las que las colocaron dentro del maletero del autobús, en la parada.

Supuestamente son dos adolescentes, aunque eso no se ha establecido de manera oficial ya que las autoridades no le han dado ninguna información a los medios de comunicación, indicó el periodista Cassandro Fortuna.

Una vez se estableció quienes eran las propietarias de dicho equipaje, el cual fue inmediatamente incautado, las autoridades permitieron que el autobús de Caribe Tours saliera de la fortaleza y continuara hacia su destino que era Santo Domingo. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More