TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Atrapan estudiante 13 años escuela con pistola con un tiro en la recámara RD

La estudiante que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial del municipio de Jarabacoa.



Una estudiante menor de edad fue apresada este jueves tras ser sorprendida con un arma de fuego en una requisa en una escuela en la comunidad Palo Blanco de esta zona montañosa, de la Vega. 

El centro escolar había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de 13 años de edad, tenía en su poder, una caja de cigarrillos y una de fósforo, por lo que de inmediato el director del centro educativo se comunicó con la encargada de la Policía Escolar del municipio. 

Al ser requisada la mochila de la alumna, encontraron también en su poder un arma de fuego con varias cápsulas, entre ellas una en la recámara. 

La capitana de la Policía escolar decidió llamar a la mayor Gil Morales, encargada policial en Jarabacoa para que se presentara a la escuela, indicaron medios locales.

La menor que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio. 

Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades. 

La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More