TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Atrapan estudiante 13 años escuela con pistola con un tiro en la recámara RD

La estudiante que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial del municipio de Jarabacoa.



Una estudiante menor de edad fue apresada este jueves tras ser sorprendida con un arma de fuego en una requisa en una escuela en la comunidad Palo Blanco de esta zona montañosa, de la Vega. 

El centro escolar había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de 13 años de edad, tenía en su poder, una caja de cigarrillos y una de fósforo, por lo que de inmediato el director del centro educativo se comunicó con la encargada de la Policía Escolar del municipio. 

Al ser requisada la mochila de la alumna, encontraron también en su poder un arma de fuego con varias cápsulas, entre ellas una en la recámara. 

La capitana de la Policía escolar decidió llamar a la mayor Gil Morales, encargada policial en Jarabacoa para que se presentara a la escuela, indicaron medios locales.

La menor que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio. 

Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades. 

La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More