VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Atrapan estudiante 13 años escuela con pistola con un tiro en la recámara RD

La estudiante que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial del municipio de Jarabacoa.



Una estudiante menor de edad fue apresada este jueves tras ser sorprendida con un arma de fuego en una requisa en una escuela en la comunidad Palo Blanco de esta zona montañosa, de la Vega. 

El centro escolar había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de 13 años de edad, tenía en su poder, una caja de cigarrillos y una de fósforo, por lo que de inmediato el director del centro educativo se comunicó con la encargada de la Policía Escolar del municipio. 

Al ser requisada la mochila de la alumna, encontraron también en su poder un arma de fuego con varias cápsulas, entre ellas una en la recámara. 

La capitana de la Policía escolar decidió llamar a la mayor Gil Morales, encargada policial en Jarabacoa para que se presentara a la escuela, indicaron medios locales.

La menor que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio. 

Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades. 

La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More