Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Atrapan estudiante 13 años escuela con pistola con un tiro en la recámara RD

La estudiante que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial del municipio de Jarabacoa.



Una estudiante menor de edad fue apresada este jueves tras ser sorprendida con un arma de fuego en una requisa en una escuela en la comunidad Palo Blanco de esta zona montañosa, de la Vega. 

El centro escolar había recibido la denuncia de que supuestamente la adolescente de 13 años de edad, tenía en su poder, una caja de cigarrillos y una de fósforo, por lo que de inmediato el director del centro educativo se comunicó con la encargada de la Policía Escolar del municipio. 

Al ser requisada la mochila de la alumna, encontraron también en su poder un arma de fuego con varias cápsulas, entre ellas una en la recámara. 

La capitana de la Policía escolar decidió llamar a la mayor Gil Morales, encargada policial en Jarabacoa para que se presentara a la escuela, indicaron medios locales.

La menor que por motivos legales no se ofrece su nombre, se encuentra detenida y bajo investigación en el destacamento policial de este municipio. 

Según la madre de la joven, dijo que ésta se le escapaba todas las noches, luego de estar acostada sin ningún consentimiento, por lo que se había presentado varias veces al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, pero ella no recibía ayuda de las autoridades. 

La menor en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More