TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Chequea motivo cancelan a Domingo del Pilar y a Geraldino González de Telemicro

Diversas fuentes y no la de Salvador Holguín, indican que fueron cancelados los periodistas Domingo del Pilar y
Geraldino González director y subdirector de prensa fueron cancelados de la empresa Telemicro. 


La persona que nos informó sobre la situación indica que en peligro estuvieron de perder sus puestos otros empleados, incluyendo a Elianta Quintero, quien fue salvada por varios padrinos que intervinieron a su favor. 

Tanto el canal 5 como el 15 estaban pasando programas grabados, mientras la audiencia se repartía entre los canales 9, 11 y 37 que si mantenían reporteros en la región norte realizando reportajes en caliente. 



Como suele ocurrir, a los cancelados a veces se les perdona, mientras tanto están fuera, indicó el periodista José Peguero.26/09/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More