TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Chequea motivo cancelan a Domingo del Pilar y a Geraldino González de Telemicro

Diversas fuentes y no la de Salvador Holguín, indican que fueron cancelados los periodistas Domingo del Pilar y
Geraldino González director y subdirector de prensa fueron cancelados de la empresa Telemicro. 


La persona que nos informó sobre la situación indica que en peligro estuvieron de perder sus puestos otros empleados, incluyendo a Elianta Quintero, quien fue salvada por varios padrinos que intervinieron a su favor. 

Tanto el canal 5 como el 15 estaban pasando programas grabados, mientras la audiencia se repartía entre los canales 9, 11 y 37 que si mantenían reporteros en la región norte realizando reportajes en caliente. 



Como suele ocurrir, a los cancelados a veces se les perdona, mientras tanto están fuera, indicó el periodista José Peguero.26/09/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More