TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Chequea motivo cancelan a Domingo del Pilar y a Geraldino González de Telemicro

Diversas fuentes y no la de Salvador Holguín, indican que fueron cancelados los periodistas Domingo del Pilar y
Geraldino González director y subdirector de prensa fueron cancelados de la empresa Telemicro. 


La persona que nos informó sobre la situación indica que en peligro estuvieron de perder sus puestos otros empleados, incluyendo a Elianta Quintero, quien fue salvada por varios padrinos que intervinieron a su favor. 

Tanto el canal 5 como el 15 estaban pasando programas grabados, mientras la audiencia se repartía entre los canales 9, 11 y 37 que si mantenían reporteros en la región norte realizando reportajes en caliente. 



Como suele ocurrir, a los cancelados a veces se les perdona, mientras tanto están fuera, indicó el periodista José Peguero.26/09/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More