TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

San Juan: Joven 24 años se suicida ex marido septuagenario no quiso reconciliarse

La joven Juana Encarnación Familia, de 24 años de edad, se suicidó la tarde de ayer porque su pareja, Gregorio Javier Cedano, un ex miembro de la Policía de 77 años de edad, se negaba a volver con ella. 


Se desconocen los motivos de la separación o si la pareja había procreado hijos. Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional Javier Cedano, declaró que la joven Juana Encarnación Familia, fue ayer a su casa, que está ubicada en la calle principal del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova de San Juan de la Maguana y le dijo que había regresado porque quería reconciliarse con él. 

La pareja tenía una semana separada. Pese a las pretensiones de la joven suicida su ex pareja le contestó con una negativa, razón por la cual esta entró a la vivienda y tomó un vaso con agua, luego de lo cual salió de la vivienda. Poco después, relató Javier Cedano, él salió a la calle y la encontró tirada en el suelo, al lado de la pasola en la que había llegado y estaba agonizando. 

En virtud de esa situación el ex policía actuó rápidamente y buscó un vehículo para transportarla al hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero la joven murió en el trayecto. 

El cadáver de la joven fue levantado por miembros de la policía científica, la médico legista, Creucia Encarnación, y el fiscal adjunto Lic. Vicente Rodríguez Sánchez. 

La médico legista certificó que la muerte de Juana Encarnación había sido por envenenamiento. En la gaveta de la pasola en la que se desplazaba Juan Encarnación la Policía encontró un sobre color blanco conteniendo en su interior un polvo blanco de origen desconocido, un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$672 pesos en monedas. El cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes. Por Cassandro Fortuna. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More