TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

San Juan: Joven 24 años se suicida ex marido septuagenario no quiso reconciliarse

La joven Juana Encarnación Familia, de 24 años de edad, se suicidó la tarde de ayer porque su pareja, Gregorio Javier Cedano, un ex miembro de la Policía de 77 años de edad, se negaba a volver con ella. 


Se desconocen los motivos de la separación o si la pareja había procreado hijos. Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional Javier Cedano, declaró que la joven Juana Encarnación Familia, fue ayer a su casa, que está ubicada en la calle principal del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova de San Juan de la Maguana y le dijo que había regresado porque quería reconciliarse con él. 

La pareja tenía una semana separada. Pese a las pretensiones de la joven suicida su ex pareja le contestó con una negativa, razón por la cual esta entró a la vivienda y tomó un vaso con agua, luego de lo cual salió de la vivienda. Poco después, relató Javier Cedano, él salió a la calle y la encontró tirada en el suelo, al lado de la pasola en la que había llegado y estaba agonizando. 

En virtud de esa situación el ex policía actuó rápidamente y buscó un vehículo para transportarla al hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero la joven murió en el trayecto. 

El cadáver de la joven fue levantado por miembros de la policía científica, la médico legista, Creucia Encarnación, y el fiscal adjunto Lic. Vicente Rodríguez Sánchez. 

La médico legista certificó que la muerte de Juana Encarnación había sido por envenenamiento. En la gaveta de la pasola en la que se desplazaba Juan Encarnación la Policía encontró un sobre color blanco conteniendo en su interior un polvo blanco de origen desconocido, un celular marca Samsung, color negro, y la suma de RD$672 pesos en monedas. El cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes. Por Cassandro Fortuna. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More