TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

VIDEO-Motorista le da sorpresa novia el día de cumpleaños, se hace viral en las redes

Declaración amorosa del motorista Juan Manuel Avila, a su novia se hace viral en las redes.  

Muy hermoso que todavía en tiempos modernos -dominados por existe el romanticismo y hay hombres capaces de hacerlo todo por conquistar el amor de una mujer. 

Así lo informó el presidente Unamotaxis Esteban Beltré, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un “motonconchista” que junto a otros trabajadores y amigos de la parada “La Fé” en el cruce Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, organizaron un sorpresivo regalo de cumpleaños y declaración de amor a la pareja de este. 


La emotiva acción realizada en una sucursal de Helados Bon de ese lugar, ha sido todo un “boom” en las redes sociales cuyos usuarios han manifestado los mejores elogios al joven venezolano. 
Esteban Beltré, presidente Unamotaxis, Juan Manuel Avila y otros motoconchistas.


Ante el gesto de amor, muchos han comentado que en ocasiones no es dar un regalo caro, sino la intención, ya que el joven llevo a su amada un bizcocho pequeño y un ramo de flores.


“Que bonito ver detalles así en la redes, eso dice que aún quedan cosas buenas en el mundo” comentó Leslie Cáceres en el vídeo que se ha convertido en viral. 
Por la sencillez y lo bonito de momento, la gente ha comentado que tanto el joven motorista de Unamotaxi que dirige el joven y la joven que trabaja en una heladería, mantengan ese gran amor por mucho tiempo. 

El editor de imagenesdominicana, Reinaldo Brito, dijo que figuras como Bolívar Valera (El Boli) y Santiago Matías de Alofoke Music se han unido para celebrarle lo que han denominado “La Boda del Pueblo”, de hecho Helados Bon ha compartido fotos de los enamorados y se comprometió a regalarles la Luna de Miel. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More