TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

VIDEO-Motorista le da sorpresa novia el día de cumpleaños, se hace viral en las redes

Declaración amorosa del motorista Juan Manuel Avila, a su novia se hace viral en las redes.  

Muy hermoso que todavía en tiempos modernos -dominados por existe el romanticismo y hay hombres capaces de hacerlo todo por conquistar el amor de una mujer. 

Así lo informó el presidente Unamotaxis Esteban Beltré, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un “motonconchista” que junto a otros trabajadores y amigos de la parada “La Fé” en el cruce Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, organizaron un sorpresivo regalo de cumpleaños y declaración de amor a la pareja de este. 


La emotiva acción realizada en una sucursal de Helados Bon de ese lugar, ha sido todo un “boom” en las redes sociales cuyos usuarios han manifestado los mejores elogios al joven venezolano. 
Esteban Beltré, presidente Unamotaxis, Juan Manuel Avila y otros motoconchistas.


Ante el gesto de amor, muchos han comentado que en ocasiones no es dar un regalo caro, sino la intención, ya que el joven llevo a su amada un bizcocho pequeño y un ramo de flores.


“Que bonito ver detalles así en la redes, eso dice que aún quedan cosas buenas en el mundo” comentó Leslie Cáceres en el vídeo que se ha convertido en viral. 
Por la sencillez y lo bonito de momento, la gente ha comentado que tanto el joven motorista de Unamotaxi que dirige el joven y la joven que trabaja en una heladería, mantengan ese gran amor por mucho tiempo. 

El editor de imagenesdominicana, Reinaldo Brito, dijo que figuras como Bolívar Valera (El Boli) y Santiago Matías de Alofoke Music se han unido para celebrarle lo que han denominado “La Boda del Pueblo”, de hecho Helados Bon ha compartido fotos de los enamorados y se comprometió a regalarles la Luna de Miel. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More