TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

VIDEO-Motorista le da sorpresa novia el día de cumpleaños, se hace viral en las redes

Declaración amorosa del motorista Juan Manuel Avila, a su novia se hace viral en las redes.  

Muy hermoso que todavía en tiempos modernos -dominados por existe el romanticismo y hay hombres capaces de hacerlo todo por conquistar el amor de una mujer. 

Así lo informó el presidente Unamotaxis Esteban Beltré, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un “motonconchista” que junto a otros trabajadores y amigos de la parada “La Fé” en el cruce Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, organizaron un sorpresivo regalo de cumpleaños y declaración de amor a la pareja de este. 


La emotiva acción realizada en una sucursal de Helados Bon de ese lugar, ha sido todo un “boom” en las redes sociales cuyos usuarios han manifestado los mejores elogios al joven venezolano. 
Esteban Beltré, presidente Unamotaxis, Juan Manuel Avila y otros motoconchistas.


Ante el gesto de amor, muchos han comentado que en ocasiones no es dar un regalo caro, sino la intención, ya que el joven llevo a su amada un bizcocho pequeño y un ramo de flores.


“Que bonito ver detalles así en la redes, eso dice que aún quedan cosas buenas en el mundo” comentó Leslie Cáceres en el vídeo que se ha convertido en viral. 
Por la sencillez y lo bonito de momento, la gente ha comentado que tanto el joven motorista de Unamotaxi que dirige el joven y la joven que trabaja en una heladería, mantengan ese gran amor por mucho tiempo. 

El editor de imagenesdominicana, Reinaldo Brito, dijo que figuras como Bolívar Valera (El Boli) y Santiago Matías de Alofoke Music se han unido para celebrarle lo que han denominado “La Boda del Pueblo”, de hecho Helados Bon ha compartido fotos de los enamorados y se comprometió a regalarles la Luna de Miel. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More