TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

VIDEO-Motorista le da sorpresa novia el día de cumpleaños, se hace viral en las redes

Declaración amorosa del motorista Juan Manuel Avila, a su novia se hace viral en las redes.  

Muy hermoso que todavía en tiempos modernos -dominados por existe el romanticismo y hay hombres capaces de hacerlo todo por conquistar el amor de una mujer. 

Así lo informó el presidente Unamotaxis Esteban Beltré, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un “motonconchista” que junto a otros trabajadores y amigos de la parada “La Fé” en el cruce Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, organizaron un sorpresivo regalo de cumpleaños y declaración de amor a la pareja de este. 


La emotiva acción realizada en una sucursal de Helados Bon de ese lugar, ha sido todo un “boom” en las redes sociales cuyos usuarios han manifestado los mejores elogios al joven venezolano. 
Esteban Beltré, presidente Unamotaxis, Juan Manuel Avila y otros motoconchistas.


Ante el gesto de amor, muchos han comentado que en ocasiones no es dar un regalo caro, sino la intención, ya que el joven llevo a su amada un bizcocho pequeño y un ramo de flores.


“Que bonito ver detalles así en la redes, eso dice que aún quedan cosas buenas en el mundo” comentó Leslie Cáceres en el vídeo que se ha convertido en viral. 
Por la sencillez y lo bonito de momento, la gente ha comentado que tanto el joven motorista de Unamotaxi que dirige el joven y la joven que trabaja en una heladería, mantengan ese gran amor por mucho tiempo. 

El editor de imagenesdominicana, Reinaldo Brito, dijo que figuras como Bolívar Valera (El Boli) y Santiago Matías de Alofoke Music se han unido para celebrarle lo que han denominado “La Boda del Pueblo”, de hecho Helados Bon ha compartido fotos de los enamorados y se comprometió a regalarles la Luna de Miel. 13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More