TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Crucemos los dedos para no llegue, huracán María categoría 1 sigue ruta de Irma

Tal como se preveía, este domingo la tormenta tropical María se convirtió en huracán, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés). 


 Al huracán alcanzó la categoría 1 mientras se acercaba al este de las Antillas Menores y Puerto Rico. 

Las autoridades advirtieron que sigue la ruta de Irma, por lo que amenaza algunas de las zonas afectadas por ese huracán en el Caribe y Estados Unidos. 

María, que presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora. 



En su boletín de las 21 horas GMT, el CNH señaló que María se encuentra a 225 kilómetros al este-noreste de Barbados y a 445 kilómetros al este-sureste de Dominica. 

Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves y Monserrat están bajo aviso de huracán, mientras que Martinica, Antigua, Barbuda, Saba y San Eustaquio, y Santa Lucía están bajo aviso de tormenta tropical.Muchas de estas islas sufrieron recientemente los embates del huracán Irma, con casos dramáticos como el de Barbuda, devastada en más del 90% ciento según sus autoridades y que aún no termina las tareas de reconstrucción. 

Bajo alerta de huracán se encuentran además las islas Vírgenes, las británicas y estadounidenses, Saba y San Eustaquio, San Martin y San Bartolomé y Anguila. EFE. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More