TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Crucemos los dedos para no llegue, huracán María categoría 1 sigue ruta de Irma

Tal como se preveía, este domingo la tormenta tropical María se convirtió en huracán, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés). 


 Al huracán alcanzó la categoría 1 mientras se acercaba al este de las Antillas Menores y Puerto Rico. 

Las autoridades advirtieron que sigue la ruta de Irma, por lo que amenaza algunas de las zonas afectadas por ese huracán en el Caribe y Estados Unidos. 

María, que presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora. 



En su boletín de las 21 horas GMT, el CNH señaló que María se encuentra a 225 kilómetros al este-noreste de Barbados y a 445 kilómetros al este-sureste de Dominica. 

Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves y Monserrat están bajo aviso de huracán, mientras que Martinica, Antigua, Barbuda, Saba y San Eustaquio, y Santa Lucía están bajo aviso de tormenta tropical.Muchas de estas islas sufrieron recientemente los embates del huracán Irma, con casos dramáticos como el de Barbuda, devastada en más del 90% ciento según sus autoridades y que aún no termina las tareas de reconstrucción. 

Bajo alerta de huracán se encuentran además las islas Vírgenes, las británicas y estadounidenses, Saba y San Eustaquio, San Martin y San Bartolomé y Anguila. EFE. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More