EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Crucemos los dedos para no llegue, huracán María categoría 1 sigue ruta de Irma

Tal como se preveía, este domingo la tormenta tropical María se convirtió en huracán, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés). 


 Al huracán alcanzó la categoría 1 mientras se acercaba al este de las Antillas Menores y Puerto Rico. 

Las autoridades advirtieron que sigue la ruta de Irma, por lo que amenaza algunas de las zonas afectadas por ese huracán en el Caribe y Estados Unidos. 

María, que presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora. 



En su boletín de las 21 horas GMT, el CNH señaló que María se encuentra a 225 kilómetros al este-noreste de Barbados y a 445 kilómetros al este-sureste de Dominica. 

Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves y Monserrat están bajo aviso de huracán, mientras que Martinica, Antigua, Barbuda, Saba y San Eustaquio, y Santa Lucía están bajo aviso de tormenta tropical.Muchas de estas islas sufrieron recientemente los embates del huracán Irma, con casos dramáticos como el de Barbuda, devastada en más del 90% ciento según sus autoridades y que aún no termina las tareas de reconstrucción. 

Bajo alerta de huracán se encuentran además las islas Vírgenes, las británicas y estadounidenses, Saba y San Eustaquio, San Martin y San Bartolomé y Anguila. EFE. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More