VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Yomaira Medina: Delincuencia debe ser enfrentada por hombres y mujeres

Por Luis Ney Suero 
La delincuencia debe ser enfrentada por todos los sectores del país, a juicio de la ex presidenta de la Càmara de Diputados, licenciada Lucia Medina Sànchez. 



 Ante pregunta de los periodistas al termino de la entrega de un autobús al centro UASD San Juan, manifestó que ese es un mal de todo los dominicanos, refiriéndose a la delincuencia que esta azotando el país. 

La diputada del partido oficial, significó que cada dominicano, debe tener todo el valor para enfrentar a los delincuentes que han llevado la intranquilidad a los sectores de la vida cotidiana en el país. 

Medina Sànchez, expreso que no debe existir un temor por no enfrentar a los delincuentes, los cuales a cada momento están llevando acabo la intranquilidad a los ciudadanos que transitan libremente por las calles de su pueblo.


A los delincuentes, ha que enfrentarlo en cualquier terreno que ello quieran, ya que la vida de ser humano cuesta mucho en la República Dominicana. 

La diputada del PLD, Lucia Medina, ofreció sus declaraciones en el marco de la entrega de un autobùs al Centro Regional Curo-Uasd San Juan, la tarde de este jueves. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More