TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Yomaira Medina: Delincuencia debe ser enfrentada por hombres y mujeres

Por Luis Ney Suero 
La delincuencia debe ser enfrentada por todos los sectores del país, a juicio de la ex presidenta de la Càmara de Diputados, licenciada Lucia Medina Sànchez. 



 Ante pregunta de los periodistas al termino de la entrega de un autobús al centro UASD San Juan, manifestó que ese es un mal de todo los dominicanos, refiriéndose a la delincuencia que esta azotando el país. 

La diputada del partido oficial, significó que cada dominicano, debe tener todo el valor para enfrentar a los delincuentes que han llevado la intranquilidad a los sectores de la vida cotidiana en el país. 

Medina Sànchez, expreso que no debe existir un temor por no enfrentar a los delincuentes, los cuales a cada momento están llevando acabo la intranquilidad a los ciudadanos que transitan libremente por las calles de su pueblo.


A los delincuentes, ha que enfrentarlo en cualquier terreno que ello quieran, ya que la vida de ser humano cuesta mucho en la República Dominicana. 

La diputada del PLD, Lucia Medina, ofreció sus declaraciones en el marco de la entrega de un autobùs al Centro Regional Curo-Uasd San Juan, la tarde de este jueves. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More