TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Yomaira Medina: Delincuencia debe ser enfrentada por hombres y mujeres

Por Luis Ney Suero 
La delincuencia debe ser enfrentada por todos los sectores del país, a juicio de la ex presidenta de la Càmara de Diputados, licenciada Lucia Medina Sànchez. 



 Ante pregunta de los periodistas al termino de la entrega de un autobús al centro UASD San Juan, manifestó que ese es un mal de todo los dominicanos, refiriéndose a la delincuencia que esta azotando el país. 

La diputada del partido oficial, significó que cada dominicano, debe tener todo el valor para enfrentar a los delincuentes que han llevado la intranquilidad a los sectores de la vida cotidiana en el país. 

Medina Sànchez, expreso que no debe existir un temor por no enfrentar a los delincuentes, los cuales a cada momento están llevando acabo la intranquilidad a los ciudadanos que transitan libremente por las calles de su pueblo.


A los delincuentes, ha que enfrentarlo en cualquier terreno que ello quieran, ya que la vida de ser humano cuesta mucho en la República Dominicana. 

La diputada del PLD, Lucia Medina, ofreció sus declaraciones en el marco de la entrega de un autobùs al Centro Regional Curo-Uasd San Juan, la tarde de este jueves. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More