TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Yomaira Medina: Delincuencia debe ser enfrentada por hombres y mujeres

Por Luis Ney Suero 
La delincuencia debe ser enfrentada por todos los sectores del país, a juicio de la ex presidenta de la Càmara de Diputados, licenciada Lucia Medina Sànchez. 



 Ante pregunta de los periodistas al termino de la entrega de un autobús al centro UASD San Juan, manifestó que ese es un mal de todo los dominicanos, refiriéndose a la delincuencia que esta azotando el país. 

La diputada del partido oficial, significó que cada dominicano, debe tener todo el valor para enfrentar a los delincuentes que han llevado la intranquilidad a los sectores de la vida cotidiana en el país. 

Medina Sànchez, expreso que no debe existir un temor por no enfrentar a los delincuentes, los cuales a cada momento están llevando acabo la intranquilidad a los ciudadanos que transitan libremente por las calles de su pueblo.


A los delincuentes, ha que enfrentarlo en cualquier terreno que ello quieran, ya que la vida de ser humano cuesta mucho en la República Dominicana. 

La diputada del PLD, Lucia Medina, ofreció sus declaraciones en el marco de la entrega de un autobùs al Centro Regional Curo-Uasd San Juan, la tarde de este jueves. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More