..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Yomaira: sobre ley de partidos: “El PLD jamás será dividido por una ley”

La ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó este martes que haya una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por el proyecto de ley de partidos políticos.



“Esa división está en la mente y en los labios de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana por un tema de una ley, que es una norma, jamás será divido”, aseguró la legisladora. 

Sin embargo, reconoció que en cuanto al tema, existe discrepancias entre los miembros de esa organización, “pero eso no significa que haya división como lo quieren ellos vincular”. 

Calificó esos rumores como “cuentos de camino de la oposición”, quienes, según Medina, buscan distraer y retrotraer la importancia del tema. 


En ese sentido, Medina dijo que el Comité Político del PLD se reúne el sábado para que sus miembros se pongan de acuerdo con la posición que asumirán sobre el referido proycto y así poder votar en el Congreso. 

 Aseguró que los diputados están abocados a poder sacar la pieza legislativa, por entender que el país y los partidos políticos la están esperando. 

“Entendemos que ya es tiempo de poder tener una norma que pueda de una manera legal legitimar todos estos procesos y ustedes saben que ya se ha avanzado bastante dentro de los 77 artículos que tiene ley, se han consensuado 74 y hay tres temas que, como bien nosotros sabemos, que son de la vinculación y de la importancia de los partidos”, sostuvo. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More