TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Yomaira: sobre ley de partidos: “El PLD jamás será dividido por una ley”

La ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó este martes que haya una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por el proyecto de ley de partidos políticos.



“Esa división está en la mente y en los labios de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana por un tema de una ley, que es una norma, jamás será divido”, aseguró la legisladora. 

Sin embargo, reconoció que en cuanto al tema, existe discrepancias entre los miembros de esa organización, “pero eso no significa que haya división como lo quieren ellos vincular”. 

Calificó esos rumores como “cuentos de camino de la oposición”, quienes, según Medina, buscan distraer y retrotraer la importancia del tema. 


En ese sentido, Medina dijo que el Comité Político del PLD se reúne el sábado para que sus miembros se pongan de acuerdo con la posición que asumirán sobre el referido proycto y así poder votar en el Congreso. 

 Aseguró que los diputados están abocados a poder sacar la pieza legislativa, por entender que el país y los partidos políticos la están esperando. 

“Entendemos que ya es tiempo de poder tener una norma que pueda de una manera legal legitimar todos estos procesos y ustedes saben que ya se ha avanzado bastante dentro de los 77 artículos que tiene ley, se han consensuado 74 y hay tres temas que, como bien nosotros sabemos, que son de la vinculación y de la importancia de los partidos”, sostuvo. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More