Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Yomaira: sobre ley de partidos: “El PLD jamás será dividido por una ley”

La ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó este martes que haya una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por el proyecto de ley de partidos políticos.



“Esa división está en la mente y en los labios de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana por un tema de una ley, que es una norma, jamás será divido”, aseguró la legisladora. 

Sin embargo, reconoció que en cuanto al tema, existe discrepancias entre los miembros de esa organización, “pero eso no significa que haya división como lo quieren ellos vincular”. 

Calificó esos rumores como “cuentos de camino de la oposición”, quienes, según Medina, buscan distraer y retrotraer la importancia del tema. 


En ese sentido, Medina dijo que el Comité Político del PLD se reúne el sábado para que sus miembros se pongan de acuerdo con la posición que asumirán sobre el referido proycto y así poder votar en el Congreso. 

 Aseguró que los diputados están abocados a poder sacar la pieza legislativa, por entender que el país y los partidos políticos la están esperando. 

“Entendemos que ya es tiempo de poder tener una norma que pueda de una manera legal legitimar todos estos procesos y ustedes saben que ya se ha avanzado bastante dentro de los 77 artículos que tiene ley, se han consensuado 74 y hay tres temas que, como bien nosotros sabemos, que son de la vinculación y de la importancia de los partidos”, sostuvo. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More