TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Gobierno dona guagua UASD-San Juan

Por Miguel Ángel Geraldo  
La Diputada por la Circunscripción número uno que Integran los Municipios de San juan de la Maguana, Bohechío y Juan de Herrera, Lucia Medina Sánchez, realizo la entrega de un autobús a la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana, en un acto encabezado por la Maestra Elvira Corporán de los Santos directora de la Casa de altos Estudios quien recibió las llaves del Vehículo. 


La ex presidenta de la Cámara de Diputados estuvo acompañada del viceministro administrativo de la Presidencia Alexis Lantigua, quien pondero los planes de asistencia Social y de ayuda, que ejecuta el presidente Danilo Medina en beneficio de los estudiantes en todo el país. 

La Congresista subrayo, que este Autobús forma parte del pedido de externado por la directora de la Academia Maestra Elvira Corporán, quien de manera Conjunta con Miembros del Consejo Universitario Local Solicitaron Un Autobús, un Camión Volteo para la Recogida de la Basura y aumentar la asignación presupuestaria que recibe el Centro UASD de san juan de la Maguana, entidad que ya se acerca a ser Recinto por el número de estudiantes que cada año recibe de los Liceos y Colegios de la Región. 

En cuanto al aumento de la asignación Presupuestaria y el Camión, Medina dijo que se encaminan las gestiones Pertinentes para en un tiempo relativamente corto hacer la entrega. 


De su lado la Maestra Elvira Corporán dio las gracias a la diputada Lucia Medina y al presidente Danilo Medina por atender el pedido hecho por la Institución. 

Corporán de los Santos, enfatizo que el autobús marca Nissan Modelo Touristar año 2017 color blanco, se le dará como a todos los vehículos que posee la institución un buen uso ya que era una necesidad para seguir dando servicio a la familia universitaria. 

En el acto estuvieron presentes Rafael Alcántara presidente de la Asociación de profesores y el bachiller Misael Luciano, presidente de la Asociación de Estudiantes del Centro respectivamente. 

Con el autobús entregado a la UASD suman tres los que fueron distribuidos en la provincia San juan, uno a la Asociación de estudiantes de las Matas de Farfán, y un tercer Autobús a una entidad Religiosa. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More