TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

La flotilla de guaguas propiedad de Quirino Elias Piña

En la Ruta Elías Piña-Santo Domingo hay nueva flotilla de autobuses que por su confort se ha convertido en la preferida por los eliaspiñeses. 


Los modernos autobuses son propiedad del ex militar procesado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien ha retomado su ejercicio como empresario. 

 “En esta ruta no se transportan haitianos” según informó un oyente a Gustavo Olivo en el programa “La Opción de la Mañana” por Independencia 93.3 FM. 


La empresa de Transporte Hermanos Paulino ha puesto en funcionamiento la nueva flotilla de guaguas en la ruta Elías Piña-Santo Domingo y dicen “son propiedad de Quirino Ernesto Paulino”, publicó en twitter @OlivoGust.

“En Expreso Elías Piña tu comodidad es primero, por eso te invitamos a viajar con nosotros a Elias Piña”, dice un mensaje en redes sociales. Más informe aquí. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More