TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

La flotilla de guaguas propiedad de Quirino Elias Piña

En la Ruta Elías Piña-Santo Domingo hay nueva flotilla de autobuses que por su confort se ha convertido en la preferida por los eliaspiñeses. 


Los modernos autobuses son propiedad del ex militar procesado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien ha retomado su ejercicio como empresario. 

 “En esta ruta no se transportan haitianos” según informó un oyente a Gustavo Olivo en el programa “La Opción de la Mañana” por Independencia 93.3 FM. 


La empresa de Transporte Hermanos Paulino ha puesto en funcionamiento la nueva flotilla de guaguas en la ruta Elías Piña-Santo Domingo y dicen “son propiedad de Quirino Ernesto Paulino”, publicó en twitter @OlivoGust.

“En Expreso Elías Piña tu comodidad es primero, por eso te invitamos a viajar con nosotros a Elias Piña”, dice un mensaje en redes sociales. Más informe aquí. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More