VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

La flotilla de guaguas propiedad de Quirino Elias Piña

En la Ruta Elías Piña-Santo Domingo hay nueva flotilla de autobuses que por su confort se ha convertido en la preferida por los eliaspiñeses. 


Los modernos autobuses son propiedad del ex militar procesado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien ha retomado su ejercicio como empresario. 

 “En esta ruta no se transportan haitianos” según informó un oyente a Gustavo Olivo en el programa “La Opción de la Mañana” por Independencia 93.3 FM. 


La empresa de Transporte Hermanos Paulino ha puesto en funcionamiento la nueva flotilla de guaguas en la ruta Elías Piña-Santo Domingo y dicen “son propiedad de Quirino Ernesto Paulino”, publicó en twitter @OlivoGust.

“En Expreso Elías Piña tu comodidad es primero, por eso te invitamos a viajar con nosotros a Elias Piña”, dice un mensaje en redes sociales. Más informe aquí. 15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More