VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Irma deja 9 muertos en el Caribe y Puerto Rico

Fuertes lluvias y vientos sin precedentes de 298 kph (185 mph) azotaron el miércoles la isla de San Martín, Antigua y Barbuda, Bartolomé, las Islas Vírgenes y la costa noreste de Puerto Rico, mientras el huracán Irma avanzaba por el Caribe, dejando nueve muertos, en una trayectoria que lo podría llevar a devastar Florida. 

El paso del huracán Irma dejó al menos seis muertos en la parte francesa de la isla de Saint Martin, informó Eric Maire, prefecto del departamento francés de Guadalupe. “La gendarmería recién pudo comenzar a salir a media mañana, antes la fuerza del viento no les había permitido salir, no hemos podido, tampoco con los bomberos, explorar toda la isla”, dijo Maire, advirtiendo que este balance no es definitivo. 
El presidente francés, Emmanuel Macron, había advertido que “tendremos que lamentar víctimas” y que cabía esperar un “balance duro y cruel” en la isla franco-holandesa de St. Martin y en la isla francesa de San Bartolomé, donde se reportó un muerto. 

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la isla de San Martín, el tercer aeródromo con mayor número de pasajeros del Caribe, resultó devastado. Medios regionales, apoyados por material gráfico, reportaron los graves daños sufridos por la infraestructura, con pasarelas de embarque destrozadas y una pista inutilizada por la acumulación de desperdicios, arena y agua, entre otros desperfectos.









07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More