TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Irma deja 9 muertos en el Caribe y Puerto Rico

Fuertes lluvias y vientos sin precedentes de 298 kph (185 mph) azotaron el miércoles la isla de San Martín, Antigua y Barbuda, Bartolomé, las Islas Vírgenes y la costa noreste de Puerto Rico, mientras el huracán Irma avanzaba por el Caribe, dejando nueve muertos, en una trayectoria que lo podría llevar a devastar Florida. 

El paso del huracán Irma dejó al menos seis muertos en la parte francesa de la isla de Saint Martin, informó Eric Maire, prefecto del departamento francés de Guadalupe. “La gendarmería recién pudo comenzar a salir a media mañana, antes la fuerza del viento no les había permitido salir, no hemos podido, tampoco con los bomberos, explorar toda la isla”, dijo Maire, advirtiendo que este balance no es definitivo. 
El presidente francés, Emmanuel Macron, había advertido que “tendremos que lamentar víctimas” y que cabía esperar un “balance duro y cruel” en la isla franco-holandesa de St. Martin y en la isla francesa de San Bartolomé, donde se reportó un muerto. 

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la isla de San Martín, el tercer aeródromo con mayor número de pasajeros del Caribe, resultó devastado. Medios regionales, apoyados por material gráfico, reportaron los graves daños sufridos por la infraestructura, con pasarelas de embarque destrozadas y una pista inutilizada por la acumulación de desperdicios, arena y agua, entre otros desperfectos.









07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More