TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

"El juidero": Falsa alarma terrorista instruyen retiro delegación RD, feria Francia-Video

Una falsa alarma de atentado terrorista en el recinto donde se celebra una feria en París, fue el motivo por el que Francisco Javier García, ministro de Turismo, dispuso el retiro de la delegación dominicana del local donde se lleva a cabo la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa. 



Cientos de personas fueron evacuadas este miércoles del recinto ferial, tras encontrarse un bulto sospechoso en las instalaciones de la IFTM Top Resa, pero luego de ser analizado sólo se encontraron brochures iinformativos de países participantes. 

 Tras darse la alerta, Francisco Javier también suspendió las citas de negocio que tenía pendiente el resto del día. 


Los organizadores de la feria llamaron a todas las personas a evacuar el edificio por los altavoces alrededor de las 12: del mediodía, lo que provocó una salida rápida de todo el personal de exposición de más de 160 países, tanto de como profesionales del turismo, empresarios , periodistas y turoperadores. 

 Ante el anuncio oficial de que era una falsa alarma algunas personas volvieron a entrar al recinto ferial. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More