TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

"El juidero": Falsa alarma terrorista instruyen retiro delegación RD, feria Francia-Video

Una falsa alarma de atentado terrorista en el recinto donde se celebra una feria en París, fue el motivo por el que Francisco Javier García, ministro de Turismo, dispuso el retiro de la delegación dominicana del local donde se lleva a cabo la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa. 



Cientos de personas fueron evacuadas este miércoles del recinto ferial, tras encontrarse un bulto sospechoso en las instalaciones de la IFTM Top Resa, pero luego de ser analizado sólo se encontraron brochures iinformativos de países participantes. 

 Tras darse la alerta, Francisco Javier también suspendió las citas de negocio que tenía pendiente el resto del día. 


Los organizadores de la feria llamaron a todas las personas a evacuar el edificio por los altavoces alrededor de las 12: del mediodía, lo que provocó una salida rápida de todo el personal de exposición de más de 160 países, tanto de como profesionales del turismo, empresarios , periodistas y turoperadores. 

 Ante el anuncio oficial de que era una falsa alarma algunas personas volvieron a entrar al recinto ferial. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More