Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

"El juidero": Falsa alarma terrorista instruyen retiro delegación RD, feria Francia-Video

Una falsa alarma de atentado terrorista en el recinto donde se celebra una feria en París, fue el motivo por el que Francisco Javier García, ministro de Turismo, dispuso el retiro de la delegación dominicana del local donde se lleva a cabo la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa. 



Cientos de personas fueron evacuadas este miércoles del recinto ferial, tras encontrarse un bulto sospechoso en las instalaciones de la IFTM Top Resa, pero luego de ser analizado sólo se encontraron brochures iinformativos de países participantes. 

 Tras darse la alerta, Francisco Javier también suspendió las citas de negocio que tenía pendiente el resto del día. 


Los organizadores de la feria llamaron a todas las personas a evacuar el edificio por los altavoces alrededor de las 12: del mediodía, lo que provocó una salida rápida de todo el personal de exposición de más de 160 países, tanto de como profesionales del turismo, empresarios , periodistas y turoperadores. 

 Ante el anuncio oficial de que era una falsa alarma algunas personas volvieron a entrar al recinto ferial. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More