TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

"El juidero": Falsa alarma terrorista instruyen retiro delegación RD, feria Francia-Video

Una falsa alarma de atentado terrorista en el recinto donde se celebra una feria en París, fue el motivo por el que Francisco Javier García, ministro de Turismo, dispuso el retiro de la delegación dominicana del local donde se lleva a cabo la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa. 



Cientos de personas fueron evacuadas este miércoles del recinto ferial, tras encontrarse un bulto sospechoso en las instalaciones de la IFTM Top Resa, pero luego de ser analizado sólo se encontraron brochures iinformativos de países participantes. 

 Tras darse la alerta, Francisco Javier también suspendió las citas de negocio que tenía pendiente el resto del día. 


Los organizadores de la feria llamaron a todas las personas a evacuar el edificio por los altavoces alrededor de las 12: del mediodía, lo que provocó una salida rápida de todo el personal de exposición de más de 160 países, tanto de como profesionales del turismo, empresarios , periodistas y turoperadores. 

 Ante el anuncio oficial de que era una falsa alarma algunas personas volvieron a entrar al recinto ferial. 27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More