TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Señores: Hoy "Biblia en mano" celebraran el Día Nacional de la Biblia

Sugiere a comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión El Instituto Bíblico I Reyes 8, tiene el honor de invitarte, con "Biblia en mano", a que juntos celebremos el Día Nacional de la Biblia, éste miércoles 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de la capital. 


Durante la celebración habrá lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos. 


Adicionalmente se estará evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

“Si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!! Será un día de gozo y alegría en Jesucristo!”, señala el Instituto Bíblico. 

Invitó “a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración. 

“Sugerimos al comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión”, precisa el Instituto Bíblico, y agregó: “Somos los llamados a importantizar éste gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”. 

Llamó a saludar el “FELIZ DÍA DE LA BIBLIA!” y a compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas para festejar la fecha del libro sagrado. Abrazos y Dios te siga bendiciendo en abundancia!. Contacto Mayra Guzmán (809-222-4262).
27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More