EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Señores: Hoy "Biblia en mano" celebraran el Día Nacional de la Biblia

Sugiere a comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión El Instituto Bíblico I Reyes 8, tiene el honor de invitarte, con "Biblia en mano", a que juntos celebremos el Día Nacional de la Biblia, éste miércoles 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de la capital. 


Durante la celebración habrá lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos. 


Adicionalmente se estará evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

“Si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!! Será un día de gozo y alegría en Jesucristo!”, señala el Instituto Bíblico. 

Invitó “a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración. 

“Sugerimos al comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión”, precisa el Instituto Bíblico, y agregó: “Somos los llamados a importantizar éste gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”. 

Llamó a saludar el “FELIZ DÍA DE LA BIBLIA!” y a compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas para festejar la fecha del libro sagrado. Abrazos y Dios te siga bendiciendo en abundancia!. Contacto Mayra Guzmán (809-222-4262).
27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More