TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Señores: Hoy "Biblia en mano" celebraran el Día Nacional de la Biblia

Sugiere a comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión El Instituto Bíblico I Reyes 8, tiene el honor de invitarte, con "Biblia en mano", a que juntos celebremos el Día Nacional de la Biblia, éste miércoles 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de la capital. 


Durante la celebración habrá lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos. 


Adicionalmente se estará evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

“Si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!! Será un día de gozo y alegría en Jesucristo!”, señala el Instituto Bíblico. 

Invitó “a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración. 

“Sugerimos al comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión”, precisa el Instituto Bíblico, y agregó: “Somos los llamados a importantizar éste gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”. 

Llamó a saludar el “FELIZ DÍA DE LA BIBLIA!” y a compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas para festejar la fecha del libro sagrado. Abrazos y Dios te siga bendiciendo en abundancia!. Contacto Mayra Guzmán (809-222-4262).
27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More