En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Señores: Hoy "Biblia en mano" celebraran el Día Nacional de la Biblia

Sugiere a comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión El Instituto Bíblico I Reyes 8, tiene el honor de invitarte, con "Biblia en mano", a que juntos celebremos el Día Nacional de la Biblia, éste miércoles 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de la capital. 


Durante la celebración habrá lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos. 


Adicionalmente se estará evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

“Si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!! Será un día de gozo y alegría en Jesucristo!”, señala el Instituto Bíblico. 

Invitó “a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración. 

“Sugerimos al comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión”, precisa el Instituto Bíblico, y agregó: “Somos los llamados a importantizar éste gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”. 

Llamó a saludar el “FELIZ DÍA DE LA BIBLIA!” y a compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas para festejar la fecha del libro sagrado. Abrazos y Dios te siga bendiciendo en abundancia!. Contacto Mayra Guzmán (809-222-4262).
27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More