TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Señores: Hoy "Biblia en mano" celebraran el Día Nacional de la Biblia

Sugiere a comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión El Instituto Bíblico I Reyes 8, tiene el honor de invitarte, con "Biblia en mano", a que juntos celebremos el Día Nacional de la Biblia, éste miércoles 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, ubicado en la intercesión de las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, de la capital. 


Durante la celebración habrá lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos. 


Adicionalmente se estará evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo.

“Si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola!! Será un día de gozo y alegría en Jesucristo!”, señala el Instituto Bíblico. 

Invitó “a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84, a unirse a esta celebración. 

“Sugerimos al comercio hacer fiesta de descuentos para la ocasión”, precisa el Instituto Bíblico, y agregó: “Somos los llamados a importantizar éste gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”. 

Llamó a saludar el “FELIZ DÍA DE LA BIBLIA!” y a compartir intercambios de regalos y comidas apetitosas para festejar la fecha del libro sagrado. Abrazos y Dios te siga bendiciendo en abundancia!. Contacto Mayra Guzmán (809-222-4262).
27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More