TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití

Gran parte de Haití se encontraba paralizada el lunes debido a una huelga del sector del transporte en protesta por unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno. 


La mayoría de los haitianos no poseen vehículos privados, y usan como transporte moto-taxis o coloridos autobuses que llaman "tap taps". 

Sin embargo, ningún medio de transporte estaba disponible este día. Estaban cerrados la mayoría de los negocios, así como las escuelas ya que los alumnos no tenían manera de llegar a clases. 

En teoría las dependencias del gobierno funcionaban pero los empleados no tenían formar der acudir a sus puestos. Los sindicatos convocaron a la huelga debido a unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno sobre licencias de manejar, gas y propiedades, entre otras cosas. 

El presidente Jovenel Moise está en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero ha dicho que el dinero servirá al interés público en forma de servicios e infraestructura. AP. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More