TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití

Gran parte de Haití se encontraba paralizada el lunes debido a una huelga del sector del transporte en protesta por unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno. 


La mayoría de los haitianos no poseen vehículos privados, y usan como transporte moto-taxis o coloridos autobuses que llaman "tap taps". 

Sin embargo, ningún medio de transporte estaba disponible este día. Estaban cerrados la mayoría de los negocios, así como las escuelas ya que los alumnos no tenían manera de llegar a clases. 

En teoría las dependencias del gobierno funcionaban pero los empleados no tenían formar der acudir a sus puestos. Los sindicatos convocaron a la huelga debido a unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno sobre licencias de manejar, gas y propiedades, entre otras cosas. 

El presidente Jovenel Moise está en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero ha dicho que el dinero servirá al interés público en forma de servicios e infraestructura. AP. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More