TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití

Gran parte de Haití se encontraba paralizada el lunes debido a una huelga del sector del transporte en protesta por unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno. 


La mayoría de los haitianos no poseen vehículos privados, y usan como transporte moto-taxis o coloridos autobuses que llaman "tap taps". 

Sin embargo, ningún medio de transporte estaba disponible este día. Estaban cerrados la mayoría de los negocios, así como las escuelas ya que los alumnos no tenían manera de llegar a clases. 

En teoría las dependencias del gobierno funcionaban pero los empleados no tenían formar der acudir a sus puestos. Los sindicatos convocaron a la huelga debido a unos nuevos impuestos propuestos por el gobierno sobre licencias de manejar, gas y propiedades, entre otras cosas. 

El presidente Jovenel Moise está en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero ha dicho que el dinero servirá al interés público en forma de servicios e infraestructura. AP. 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More