TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Mata a machetazos a su cuñado por una gallina, mira cual fue el problema.

Dios mío y es que la vida de las personas ya no vale nada la gente están matando a otro por cualquier quitarme esa paja. 

Este es el caso de un anciano de 75 años de edad identificado como Hipólito Lora, quien ultimó a machetazos a su cuñado Rafael de la Cruz González, por lo que se puede llamar un simple disparate, alegando que que uno de los hijos del hoy occiso le había robado una gallina. 


La víctima, González, quien recibió varios machetazos mortales por parte de su victimario; era un hombre de avanzada edad, por lo que mucho califican este hecho como un total abuso ya que el mismo no tenía la misma capacidad de defenderse del ataque que cualquier persona normal. 

Este lamentable hecho ocurrió en la comunidad de El Pescozón, del distrito Municipal de Angelina, de la provincia Sánchez Ramírez y según testigos que presenciaron el hecho, todo comenzó después de generarse una acalorada discusión entre Hipólito y su cuñado Rafael por el supuesto robo de una gallina

De acuerdo a diarios locales, quienes informaron de que manera extraoficial que estas dos personas, tanto la víctima como el victimario sostenían una riña desde hace un largo tiempo y al parecer esta última discusión fue el detonante para que ocurriera la tragedia. 


Después de cometer el hecho, Hipólito se escondió en su residencia y no quería salir, por lo que agentes de la Policía Nacional tuvieron entrar al lugar de manera forzosa para detener al homicida y someterlo a la justicia para que pague por lo que hizo. 

Mientras que el cuerpo del señor Rafael, fue levantado por el médico legista y llevado a la patología forense para realizarle la autopsia de lugar. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More