Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro

Un hombre de nacionalidad haitiano murió tras ser herido de bala en la cabeza por un dominicano, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en la calle Caonabo, próximo al Parque Central del municipio Vicente Noble, de la provincia Barahona. 


La víctima fue identificada como Franklin Féliz, de 23 años, mientras que señalan como responsable a un hombre solo conocido como “Pollito”, quién es buscado por las autoridades. 

El extranjero expiró a causa de herida por arma de fuego tipo perdigones en la en la cabeza, a nivel del oído del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista Jonathan Peña Báez. 


De acuerdo con el informe preliminar policial, la herida se la ocasionó “Pollito” con un arma de fabricación artesanal de las denominadas chilenas, en momento que el hoy occiso sostenía una discusión con un amigo del victimario que no fue identificado, por un abanico, que supuestamente había sido robado. 

El cadáver de Feliz fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua par los fines de autopsia, mientras que Pollito es perseguido activamente para ser apresado, identificado por su verdadero nombre y ser puesto a disposición del Ministerio Público. Por Juan Francisco Matos. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More