TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro

Un hombre de nacionalidad haitiano murió tras ser herido de bala en la cabeza por un dominicano, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en la calle Caonabo, próximo al Parque Central del municipio Vicente Noble, de la provincia Barahona. 


La víctima fue identificada como Franklin Féliz, de 23 años, mientras que señalan como responsable a un hombre solo conocido como “Pollito”, quién es buscado por las autoridades. 

El extranjero expiró a causa de herida por arma de fuego tipo perdigones en la en la cabeza, a nivel del oído del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista Jonathan Peña Báez. 


De acuerdo con el informe preliminar policial, la herida se la ocasionó “Pollito” con un arma de fabricación artesanal de las denominadas chilenas, en momento que el hoy occiso sostenía una discusión con un amigo del victimario que no fue identificado, por un abanico, que supuestamente había sido robado. 

El cadáver de Feliz fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua par los fines de autopsia, mientras que Pollito es perseguido activamente para ser apresado, identificado por su verdadero nombre y ser puesto a disposición del Ministerio Público. Por Juan Francisco Matos. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More