TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro

Un hombre de nacionalidad haitiano murió tras ser herido de bala en la cabeza por un dominicano, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en la calle Caonabo, próximo al Parque Central del municipio Vicente Noble, de la provincia Barahona. 


La víctima fue identificada como Franklin Féliz, de 23 años, mientras que señalan como responsable a un hombre solo conocido como “Pollito”, quién es buscado por las autoridades. 

El extranjero expiró a causa de herida por arma de fuego tipo perdigones en la en la cabeza, a nivel del oído del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista Jonathan Peña Báez. 


De acuerdo con el informe preliminar policial, la herida se la ocasionó “Pollito” con un arma de fabricación artesanal de las denominadas chilenas, en momento que el hoy occiso sostenía una discusión con un amigo del victimario que no fue identificado, por un abanico, que supuestamente había sido robado. 

El cadáver de Feliz fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua par los fines de autopsia, mientras que Pollito es perseguido activamente para ser apresado, identificado por su verdadero nombre y ser puesto a disposición del Ministerio Público. Por Juan Francisco Matos. 25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More