TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

General llama a ciudadanos a no dejarse engañar; aclara no ha pedido ayuda

El general de Brigada, Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones Emergencias, llamó a ciudadanos a no dejarse engañar por desaprensivos que piden donaciones a nombre del organismo que dirige. 


El general Méndez, denunció que luego de los huracanes Irma y María, un grupo de personas sin escrúpulos se han dedicado a solicitar colaboraciones para afectados por estos eventos a nombre del COE, lo cual es falso. 


“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Méndez en un comunicado. 

Méndez, agregó de manera muy enfática que “No es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse”. 

El director del COE se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros, de que hay quienes se están dedicando a tan despreciable práctica. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More