TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

General llama a ciudadanos a no dejarse engañar; aclara no ha pedido ayuda

El general de Brigada, Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones Emergencias, llamó a ciudadanos a no dejarse engañar por desaprensivos que piden donaciones a nombre del organismo que dirige. 


El general Méndez, denunció que luego de los huracanes Irma y María, un grupo de personas sin escrúpulos se han dedicado a solicitar colaboraciones para afectados por estos eventos a nombre del COE, lo cual es falso. 


“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Méndez en un comunicado. 

Méndez, agregó de manera muy enfática que “No es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse”. 

El director del COE se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros, de que hay quienes se están dedicando a tan despreciable práctica. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More