TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

General llama a ciudadanos a no dejarse engañar; aclara no ha pedido ayuda

El general de Brigada, Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones Emergencias, llamó a ciudadanos a no dejarse engañar por desaprensivos que piden donaciones a nombre del organismo que dirige. 


El general Méndez, denunció que luego de los huracanes Irma y María, un grupo de personas sin escrúpulos se han dedicado a solicitar colaboraciones para afectados por estos eventos a nombre del COE, lo cual es falso. 


“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Méndez en un comunicado. 

Méndez, agregó de manera muy enfática que “No es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse”. 

El director del COE se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros, de que hay quienes se están dedicando a tan despreciable práctica. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More