EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

General llama a ciudadanos a no dejarse engañar; aclara no ha pedido ayuda

El general de Brigada, Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones Emergencias, llamó a ciudadanos a no dejarse engañar por desaprensivos que piden donaciones a nombre del organismo que dirige. 


El general Méndez, denunció que luego de los huracanes Irma y María, un grupo de personas sin escrúpulos se han dedicado a solicitar colaboraciones para afectados por estos eventos a nombre del COE, lo cual es falso. 


“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Méndez en un comunicado. 

Méndez, agregó de manera muy enfática que “No es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse”. 

El director del COE se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros, de que hay quienes se están dedicando a tan despreciable práctica. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More