Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Expondrán restos periodista de Baní este domingo NUEVA YORK

Por Ramón Mercedes 
Los restos del periodista dominicano Disraelí Guillén, de 75 años de edad, fallecido la noche del pasado jueves en un centro de acogida humanitaria en El Bronx, serán expuestos este domingo desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en la funeraria Ortiz de Broadway con la calle 190 en el Alto Manhattan, de Estados Unidos.


El lunes se le ofrecerá una misa de cuerpo presente a las 9:00 de la mañana en la iglesia ubicada en la calle 156, entre las avenidas Riverside y Broadway, a escasos metros de donde vivía. 


Luego de finalizar el oficio religioso recibirá cristiana sepultura en el cementerio Saint Raymond en El Bronx. 

El reconocido periodista en la urbe padecía desde hace varios años del mal de Alzheimer e insuficiencia renal. 

Tenía 75 años de edad y laboró en el periódico Listín Diario y otros medios informativos de la República Dominicana. Tras radicarse en Nueva York fue, entre otras cosas, encargado de prensa del Consulado Dominicano, asesor de prensa de la Oficina Política del actual congresista Adriano Espaillat, y director de prensa del Comité de Dominicanos en el Exterior (Codex). 

Su fallecimiento ha traído pesar y consternación entre la clase periodística, políticos, empresarios, profesionales, comunitarios, y ciudadanos comunes en la Gran Manzana. La información la suministró, a nombre de la familia, Máximo Padilla presidente del Codex. 

Colegio Dominicano de Periodistas-CDP
expresa su pesar por el fallecimiento del periodista Disraeli Gullen, quien desde hace años padecía serios quebraderos de salud. 

Olivo De León, presidente del CDP, lamentó la partida de Guillén, quien trabajó durante años como director de prensa del consulado dominicano en Nueva York. 


Dijo que fue un profesional que supo rendir honor a su nombre y al periodismo tanto en la República Dominicana como en el exterior. 

De León, se unió al dolor de la familia de Guillén, quien nació en San Francisco de Macorís y desde muy joven se radico de Baní.16/09/2017.
 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More