TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Gracias Dios!..Encuentran amarrada viva a joven desaparecida Dajabón.

La noche de este sábado fue encontrada viva, en la comunidad de la Aviación de Dajabón, amarrada de manos, sucia de lodo, con aparentes signos de deshidratación, la joven Ana Mariel Tejada Reynoso la cual estaba desaparecida desde este viernes 15 de septiembre. 



Según narran familiares de la joven de 23 años, la misma llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, a un negocio de la comunidad La Aviación donde los lugareños la reconocieron y dieron parte a las autoridades. 



Mientras que los lugareños de la comunidad de la Aviación, dicen que la joven señalaba desesperada la pista de motocross donde apuntaba que había sido traída por personas desconocidas, hasta ahí, indicaron medios locales.
La joven Ana Mariel fue traslada por familiares y las autoridades al centro médico de esta ciudad de Dajabón donde está siendo atendida por médicos de este centro de salud. 

Quienes hasta el momento no han ofrecido un diagnóstico de las condiciones médicas de la joven. Cientos de personas han llegado hasta este centro de salud consternados y pidiendo a las autoridades que se de con los culpables del rapto de la joven Reynoso. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More