TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Gracias Dios!..Encuentran amarrada viva a joven desaparecida Dajabón.

La noche de este sábado fue encontrada viva, en la comunidad de la Aviación de Dajabón, amarrada de manos, sucia de lodo, con aparentes signos de deshidratación, la joven Ana Mariel Tejada Reynoso la cual estaba desaparecida desde este viernes 15 de septiembre. 



Según narran familiares de la joven de 23 años, la misma llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, a un negocio de la comunidad La Aviación donde los lugareños la reconocieron y dieron parte a las autoridades. 



Mientras que los lugareños de la comunidad de la Aviación, dicen que la joven señalaba desesperada la pista de motocross donde apuntaba que había sido traída por personas desconocidas, hasta ahí, indicaron medios locales.
La joven Ana Mariel fue traslada por familiares y las autoridades al centro médico de esta ciudad de Dajabón donde está siendo atendida por médicos de este centro de salud. 

Quienes hasta el momento no han ofrecido un diagnóstico de las condiciones médicas de la joven. Cientos de personas han llegado hasta este centro de salud consternados y pidiendo a las autoridades que se de con los culpables del rapto de la joven Reynoso. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More