TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan

 La mañana de este lunes la encargada provincial del Plan de Asistencia Social de Presidencia la señora Melanea Mateo, estuvo visitando la casa de los niños minusválidos, en los Cerros de Chalona, San Juan de la Maguana. 



Mateo, hizo un levantamiento de las necesidades que tiene está familia dentro de las cuales están , cama, estufa, cilindro de gas,sin,cemento , sillas, madera, nevera, sillas de ruedas y asistencia médica. 

Marcos Montero padre de los niños informó que uno de sus hijos tiene 3 años padeciendo está rara enfermedad que le impide caminar,mientras que el otro lleva 6 meses con la misma parálisis. 


Montero,  manifestó que estos asistían con normalidad a la escuela pero fueron presentando problemas en sus articulaciones perdiendo así la movilidad de sus piernas razón que le ha impide seguir tomando docencia. 

Los padres de lo mellizos manifestaron que no cuentan con los recursos económicos para llevar a sus hijos donde un especialista que los pueda tratar. 

Mateo, se comprometió a canalizar ayuda tanto de ajuares como de médicos que puedan tratar y dar un pronóstico de la enfermedad que padecen estos niños a través del plan social de la presidencia. Por Elayni Mateo. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More