TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan

 La mañana de este lunes la encargada provincial del Plan de Asistencia Social de Presidencia la señora Melanea Mateo, estuvo visitando la casa de los niños minusválidos, en los Cerros de Chalona, San Juan de la Maguana. 



Mateo, hizo un levantamiento de las necesidades que tiene está familia dentro de las cuales están , cama, estufa, cilindro de gas,sin,cemento , sillas, madera, nevera, sillas de ruedas y asistencia médica. 

Marcos Montero padre de los niños informó que uno de sus hijos tiene 3 años padeciendo está rara enfermedad que le impide caminar,mientras que el otro lleva 6 meses con la misma parálisis. 


Montero,  manifestó que estos asistían con normalidad a la escuela pero fueron presentando problemas en sus articulaciones perdiendo así la movilidad de sus piernas razón que le ha impide seguir tomando docencia. 

Los padres de lo mellizos manifestaron que no cuentan con los recursos económicos para llevar a sus hijos donde un especialista que los pueda tratar. 

Mateo, se comprometió a canalizar ayuda tanto de ajuares como de médicos que puedan tratar y dar un pronóstico de la enfermedad que padecen estos niños a través del plan social de la presidencia. Por Elayni Mateo. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More