TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan

 La mañana de este lunes la encargada provincial del Plan de Asistencia Social de Presidencia la señora Melanea Mateo, estuvo visitando la casa de los niños minusválidos, en los Cerros de Chalona, San Juan de la Maguana. 



Mateo, hizo un levantamiento de las necesidades que tiene está familia dentro de las cuales están , cama, estufa, cilindro de gas,sin,cemento , sillas, madera, nevera, sillas de ruedas y asistencia médica. 

Marcos Montero padre de los niños informó que uno de sus hijos tiene 3 años padeciendo está rara enfermedad que le impide caminar,mientras que el otro lleva 6 meses con la misma parálisis. 


Montero,  manifestó que estos asistían con normalidad a la escuela pero fueron presentando problemas en sus articulaciones perdiendo así la movilidad de sus piernas razón que le ha impide seguir tomando docencia. 

Los padres de lo mellizos manifestaron que no cuentan con los recursos económicos para llevar a sus hijos donde un especialista que los pueda tratar. 

Mateo, se comprometió a canalizar ayuda tanto de ajuares como de médicos que puedan tratar y dar un pronóstico de la enfermedad que padecen estos niños a través del plan social de la presidencia. Por Elayni Mateo. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More