TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan

 La mañana de este lunes la encargada provincial del Plan de Asistencia Social de Presidencia la señora Melanea Mateo, estuvo visitando la casa de los niños minusválidos, en los Cerros de Chalona, San Juan de la Maguana. 



Mateo, hizo un levantamiento de las necesidades que tiene está familia dentro de las cuales están , cama, estufa, cilindro de gas,sin,cemento , sillas, madera, nevera, sillas de ruedas y asistencia médica. 

Marcos Montero padre de los niños informó que uno de sus hijos tiene 3 años padeciendo está rara enfermedad que le impide caminar,mientras que el otro lleva 6 meses con la misma parálisis. 


Montero,  manifestó que estos asistían con normalidad a la escuela pero fueron presentando problemas en sus articulaciones perdiendo así la movilidad de sus piernas razón que le ha impide seguir tomando docencia. 

Los padres de lo mellizos manifestaron que no cuentan con los recursos económicos para llevar a sus hijos donde un especialista que los pueda tratar. 

Mateo, se comprometió a canalizar ayuda tanto de ajuares como de médicos que puedan tratar y dar un pronóstico de la enfermedad que padecen estos niños a través del plan social de la presidencia. Por Elayni Mateo. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More