TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas

Apple confirmó ayer que el nuevo Apple Watch Series está teniendo algunos problemas de conectividad con las redes LTE.

“Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”, le dijo a CNNTech un portavoz de Apple. 


“Estamos investigando una solución para una futura versión de software”. La conexión celular integrada, la primera incluida en un reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3. 


El reloj está diseñado para depender menos del iPhone y les permite a los usuarios responder llamadas, recibir mensajes de texto, hablarle a Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar ataduras. 

El gigante tecnológico reveló el Series 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El reloj más reciente también tiene un enfoque más grande en fitness y salud. 

Por ejemplo, les alerta a los usuarios cuando detecta un pulso más elevado. Además, planea lanzar junto a la Universidad de Stanford Apple Heart Studio para identificar los ritmos irregulares del corazón. 

El Series 3, disponible en las tiendas desde el viernes, tiene un costo de 329 dólares sin celular y 399 dólares con celular, de acuerdo a CNN, 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More