TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas

Apple confirmó ayer que el nuevo Apple Watch Series está teniendo algunos problemas de conectividad con las redes LTE.

“Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”, le dijo a CNNTech un portavoz de Apple. 


“Estamos investigando una solución para una futura versión de software”. La conexión celular integrada, la primera incluida en un reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3. 


El reloj está diseñado para depender menos del iPhone y les permite a los usuarios responder llamadas, recibir mensajes de texto, hablarle a Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar ataduras. 

El gigante tecnológico reveló el Series 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El reloj más reciente también tiene un enfoque más grande en fitness y salud. 

Por ejemplo, les alerta a los usuarios cuando detecta un pulso más elevado. Además, planea lanzar junto a la Universidad de Stanford Apple Heart Studio para identificar los ritmos irregulares del corazón. 

El Series 3, disponible en las tiendas desde el viernes, tiene un costo de 329 dólares sin celular y 399 dólares con celular, de acuerdo a CNN, 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More