TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas

Apple confirmó ayer que el nuevo Apple Watch Series está teniendo algunos problemas de conectividad con las redes LTE.

“Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”, le dijo a CNNTech un portavoz de Apple. 


“Estamos investigando una solución para una futura versión de software”. La conexión celular integrada, la primera incluida en un reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3. 


El reloj está diseñado para depender menos del iPhone y les permite a los usuarios responder llamadas, recibir mensajes de texto, hablarle a Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar ataduras. 

El gigante tecnológico reveló el Series 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El reloj más reciente también tiene un enfoque más grande en fitness y salud. 

Por ejemplo, les alerta a los usuarios cuando detecta un pulso más elevado. Además, planea lanzar junto a la Universidad de Stanford Apple Heart Studio para identificar los ritmos irregulares del corazón. 

El Series 3, disponible en las tiendas desde el viernes, tiene un costo de 329 dólares sin celular y 399 dólares con celular, de acuerdo a CNN, 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More