TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas

Apple confirmó ayer que el nuevo Apple Watch Series está teniendo algunos problemas de conectividad con las redes LTE.

“Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”, le dijo a CNNTech un portavoz de Apple. 


“Estamos investigando una solución para una futura versión de software”. La conexión celular integrada, la primera incluida en un reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3. 


El reloj está diseñado para depender menos del iPhone y les permite a los usuarios responder llamadas, recibir mensajes de texto, hablarle a Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar ataduras. 

El gigante tecnológico reveló el Series 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El reloj más reciente también tiene un enfoque más grande en fitness y salud. 

Por ejemplo, les alerta a los usuarios cuando detecta un pulso más elevado. Además, planea lanzar junto a la Universidad de Stanford Apple Heart Studio para identificar los ritmos irregulares del corazón. 

El Series 3, disponible en las tiendas desde el viernes, tiene un costo de 329 dólares sin celular y 399 dólares con celular, de acuerdo a CNN, 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More