TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas

Apple confirmó ayer que el nuevo Apple Watch Series está teniendo algunos problemas de conectividad con las redes LTE.

“Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no identificadas sin conectividad, algunas veces puede evitar que el reloj use el celular”, le dijo a CNNTech un portavoz de Apple. 


“Estamos investigando una solución para una futura versión de software”. La conexión celular integrada, la primera incluida en un reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3. 


El reloj está diseñado para depender menos del iPhone y les permite a los usuarios responder llamadas, recibir mensajes de texto, hablarle a Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar ataduras. 

El gigante tecnológico reveló el Series 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El reloj más reciente también tiene un enfoque más grande en fitness y salud. 

Por ejemplo, les alerta a los usuarios cuando detecta un pulso más elevado. Además, planea lanzar junto a la Universidad de Stanford Apple Heart Studio para identificar los ritmos irregulares del corazón. 

El Series 3, disponible en las tiendas desde el viernes, tiene un costo de 329 dólares sin celular y 399 dólares con celular, de acuerdo a CNN, 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More