LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Informan sectores San Juan, están sin luz por huracán Irma

La empresa Eléctrica Edesur Dominicana reportó que más de 34 mil clientes de esa compañía están sin energía eléctrica, debido fallas provocadas por el huracán Irma en varios circuitos. 



Las principales provincias afectadas son San Juan, las comunidades Derramadero, Pajonal, Los Amargos, Los Sajones, Yabonico, Los Corocitos, Severino, Barrero, El Pando, Pan de Azucar, Los Cercadillos, El Batey, Los Copeyes y Carrera de Limón. 

También el distrito municipal de Pedro Corto, El Llanito, La Mula, Pajonal, La Sabana, Las Charcas de María Nova, Barranca, Arroyo Loro, El Nuevo Cepillo, Barrio Nuevo I, Corbano Sur, Corbano Norte, Mesopotamia, El Cepillo, Los Cambrones, Barrio Perpetuo Socorro, Guachupita, Quija Quieta, Santomé, Chalona, Los Cerros, La Seiba, Mabrigida y Sabana Grande. 



En Azua: los sectores de El Barro, El Higuero, Camboya, Los Jobos, Las Lomas, Peralta y Majagual. 

Mientras que en Barahona, los sectores Mella, Barrio Japón, Pueblo de la Colonia de Duvergé, Angostura, proyecto Agrícola de Angostura y en la provincia de Bahoruco Boca Cachón, Guayabal, Las Clavellinas, Postre Río, Bartolomé, Las Madres, Los Ríos, Los Pinos del Edén, Boca de Cachón Nuevo y Tierra Nueva, en Jimaní.  



En San Cristóbal, Madre Vieja, Los Molinas, Calle Bonita, La Cruz, Semilla, Sabana Toro, Las Rosas, Bendaño, San Francisco, El Ramón, El Pedrero y Castaño. 

Asimismo Santo Domingo Norte, hay fallas en Villas de Pantoja, La Redención, La Hondonada, Planta Tratamiento de la CAASD, entre otros sectores. 

Edesur informó que brigadas y técnicos de la empresa realizan las acciones correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

De los circuitos, hay seis afectados completamente y 14 seccionados. 07/09/2017.