TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Informan sectores San Juan, están sin luz por huracán Irma

La empresa Eléctrica Edesur Dominicana reportó que más de 34 mil clientes de esa compañía están sin energía eléctrica, debido fallas provocadas por el huracán Irma en varios circuitos. 



Las principales provincias afectadas son San Juan, las comunidades Derramadero, Pajonal, Los Amargos, Los Sajones, Yabonico, Los Corocitos, Severino, Barrero, El Pando, Pan de Azucar, Los Cercadillos, El Batey, Los Copeyes y Carrera de Limón. 

También el distrito municipal de Pedro Corto, El Llanito, La Mula, Pajonal, La Sabana, Las Charcas de María Nova, Barranca, Arroyo Loro, El Nuevo Cepillo, Barrio Nuevo I, Corbano Sur, Corbano Norte, Mesopotamia, El Cepillo, Los Cambrones, Barrio Perpetuo Socorro, Guachupita, Quija Quieta, Santomé, Chalona, Los Cerros, La Seiba, Mabrigida y Sabana Grande. 



En Azua: los sectores de El Barro, El Higuero, Camboya, Los Jobos, Las Lomas, Peralta y Majagual. 

Mientras que en Barahona, los sectores Mella, Barrio Japón, Pueblo de la Colonia de Duvergé, Angostura, proyecto Agrícola de Angostura y en la provincia de Bahoruco Boca Cachón, Guayabal, Las Clavellinas, Postre Río, Bartolomé, Las Madres, Los Ríos, Los Pinos del Edén, Boca de Cachón Nuevo y Tierra Nueva, en Jimaní.  



En San Cristóbal, Madre Vieja, Los Molinas, Calle Bonita, La Cruz, Semilla, Sabana Toro, Las Rosas, Bendaño, San Francisco, El Ramón, El Pedrero y Castaño. 

Asimismo Santo Domingo Norte, hay fallas en Villas de Pantoja, La Redención, La Hondonada, Planta Tratamiento de la CAASD, entre otros sectores. 

Edesur informó que brigadas y técnicos de la empresa realizan las acciones correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

De los circuitos, hay seis afectados completamente y 14 seccionados. 07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More