TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Informan sectores San Juan, están sin luz por huracán Irma

La empresa Eléctrica Edesur Dominicana reportó que más de 34 mil clientes de esa compañía están sin energía eléctrica, debido fallas provocadas por el huracán Irma en varios circuitos. 



Las principales provincias afectadas son San Juan, las comunidades Derramadero, Pajonal, Los Amargos, Los Sajones, Yabonico, Los Corocitos, Severino, Barrero, El Pando, Pan de Azucar, Los Cercadillos, El Batey, Los Copeyes y Carrera de Limón. 

También el distrito municipal de Pedro Corto, El Llanito, La Mula, Pajonal, La Sabana, Las Charcas de María Nova, Barranca, Arroyo Loro, El Nuevo Cepillo, Barrio Nuevo I, Corbano Sur, Corbano Norte, Mesopotamia, El Cepillo, Los Cambrones, Barrio Perpetuo Socorro, Guachupita, Quija Quieta, Santomé, Chalona, Los Cerros, La Seiba, Mabrigida y Sabana Grande. 



En Azua: los sectores de El Barro, El Higuero, Camboya, Los Jobos, Las Lomas, Peralta y Majagual. 

Mientras que en Barahona, los sectores Mella, Barrio Japón, Pueblo de la Colonia de Duvergé, Angostura, proyecto Agrícola de Angostura y en la provincia de Bahoruco Boca Cachón, Guayabal, Las Clavellinas, Postre Río, Bartolomé, Las Madres, Los Ríos, Los Pinos del Edén, Boca de Cachón Nuevo y Tierra Nueva, en Jimaní.  



En San Cristóbal, Madre Vieja, Los Molinas, Calle Bonita, La Cruz, Semilla, Sabana Toro, Las Rosas, Bendaño, San Francisco, El Ramón, El Pedrero y Castaño. 

Asimismo Santo Domingo Norte, hay fallas en Villas de Pantoja, La Redención, La Hondonada, Planta Tratamiento de la CAASD, entre otros sectores. 

Edesur informó que brigadas y técnicos de la empresa realizan las acciones correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

De los circuitos, hay seis afectados completamente y 14 seccionados. 07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More