TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Dictan charla "Secreto para triunfar en los negocios y en la vida",

El reconocido escritor y orador internacional colombiano  Pedro H. Morales, dicto una charla en el país titulada "Secreto para triunfaren los negocios y en la vida", quien tiene una amplia trayectoria profesional en consultoría de negocios y coaching de vida 


Morales, dijo que el éxito no es el dinero, ni la fama, ni poder.
Éxito es la alegría de vivir, el entusiasmo de amar, la justicia en el obrar, el alma llena de paz.


El orador internacional realizó la presentación de su libro titulado "Verdaderamente Rico" y su conferencia "Secretos para triunfar en los negocios y en la vida". 


La actividad estuvieron presentes Cosme Peña presidente Hotel Goldel House, Ricardo f. Winter rector de la Universidad Psicologia Industrial Dominicana (UPID), Víctor Rosario, catedrático, Susana Morales hija del orador entre otros.



El evento fue organizado por Víctor Del Rosario y su empresa editorial, el pasado jueves jueves 24 de agosto de los corrientes, en el salón de eventos del Hotel Goldel House autopista de San Isidro Km. 1, Santo Domingo Este. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More