VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Dictan charla "Secreto para triunfar en los negocios y en la vida",

El reconocido escritor y orador internacional colombiano  Pedro H. Morales, dicto una charla en el país titulada "Secreto para triunfaren los negocios y en la vida", quien tiene una amplia trayectoria profesional en consultoría de negocios y coaching de vida 


Morales, dijo que el éxito no es el dinero, ni la fama, ni poder.
Éxito es la alegría de vivir, el entusiasmo de amar, la justicia en el obrar, el alma llena de paz.


El orador internacional realizó la presentación de su libro titulado "Verdaderamente Rico" y su conferencia "Secretos para triunfar en los negocios y en la vida". 


La actividad estuvieron presentes Cosme Peña presidente Hotel Goldel House, Ricardo f. Winter rector de la Universidad Psicologia Industrial Dominicana (UPID), Víctor Rosario, catedrático, Susana Morales hija del orador entre otros.



El evento fue organizado por Víctor Del Rosario y su empresa editorial, el pasado jueves jueves 24 de agosto de los corrientes, en el salón de eventos del Hotel Goldel House autopista de San Isidro Km. 1, Santo Domingo Este. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More