TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

En RD: Diálogo sigue mañana entre el gobierno venezolano y la oposición

El diálogo iniciado esta noche entre el gobierno venezolano y la oposición, con la mediación del gobierno dominicano, continuará mañana a las 9:00 de la mañana, para tratar de avanzar en las negociaciones, a fin de buscar una solución a la crisis en ese país. 


El presidente Danilo Medina, informó que las partes que participan en el diálogo están en el proceso de aprobación de la elaboración de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la situación.

 “Escuchamos las partes, se expresaron, dieron su punto de vista acerca de la situación que vive Venezuela y estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis”, explicó el Mandatario a su salida de la reunión celebrada en la Cancillería y en la que participaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la delegación enviada por el presidente Nicolás Maduro, la oposición y el canciller Miguel Vargas Maldonado.


 “Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las nueve de la mañana, para ver lo que podemos avanzar en el dia de mañana”, agregó. Indicó que hay mucha disposición en las partes de llegar a un tipo de negociación, indicó el diario digital El día.

Agradeció al gobierno de Venezuela y a la oposición por atender la invitación que le hiciera el gobierno dominicano.  13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More