TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

En RD: Diálogo sigue mañana entre el gobierno venezolano y la oposición

El diálogo iniciado esta noche entre el gobierno venezolano y la oposición, con la mediación del gobierno dominicano, continuará mañana a las 9:00 de la mañana, para tratar de avanzar en las negociaciones, a fin de buscar una solución a la crisis en ese país. 


El presidente Danilo Medina, informó que las partes que participan en el diálogo están en el proceso de aprobación de la elaboración de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la situación.

 “Escuchamos las partes, se expresaron, dieron su punto de vista acerca de la situación que vive Venezuela y estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis”, explicó el Mandatario a su salida de la reunión celebrada en la Cancillería y en la que participaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la delegación enviada por el presidente Nicolás Maduro, la oposición y el canciller Miguel Vargas Maldonado.


 “Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las nueve de la mañana, para ver lo que podemos avanzar en el dia de mañana”, agregó. Indicó que hay mucha disposición en las partes de llegar a un tipo de negociación, indicó el diario digital El día.

Agradeció al gobierno de Venezuela y a la oposición por atender la invitación que le hiciera el gobierno dominicano.  13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More