..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

En RD: Diálogo sigue mañana entre el gobierno venezolano y la oposición

El diálogo iniciado esta noche entre el gobierno venezolano y la oposición, con la mediación del gobierno dominicano, continuará mañana a las 9:00 de la mañana, para tratar de avanzar en las negociaciones, a fin de buscar una solución a la crisis en ese país. 


El presidente Danilo Medina, informó que las partes que participan en el diálogo están en el proceso de aprobación de la elaboración de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la situación.

 “Escuchamos las partes, se expresaron, dieron su punto de vista acerca de la situación que vive Venezuela y estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis”, explicó el Mandatario a su salida de la reunión celebrada en la Cancillería y en la que participaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la delegación enviada por el presidente Nicolás Maduro, la oposición y el canciller Miguel Vargas Maldonado.


 “Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las nueve de la mañana, para ver lo que podemos avanzar en el dia de mañana”, agregó. Indicó que hay mucha disposición en las partes de llegar a un tipo de negociación, indicó el diario digital El día.

Agradeció al gobierno de Venezuela y a la oposición por atender la invitación que le hiciera el gobierno dominicano.  13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More