TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

En RD: Diálogo sigue mañana entre el gobierno venezolano y la oposición

El diálogo iniciado esta noche entre el gobierno venezolano y la oposición, con la mediación del gobierno dominicano, continuará mañana a las 9:00 de la mañana, para tratar de avanzar en las negociaciones, a fin de buscar una solución a la crisis en ese país. 


El presidente Danilo Medina, informó que las partes que participan en el diálogo están en el proceso de aprobación de la elaboración de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la situación.

 “Escuchamos las partes, se expresaron, dieron su punto de vista acerca de la situación que vive Venezuela y estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis”, explicó el Mandatario a su salida de la reunión celebrada en la Cancillería y en la que participaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la delegación enviada por el presidente Nicolás Maduro, la oposición y el canciller Miguel Vargas Maldonado.


 “Iniciamos esta noche y reiniciamos mañana a las nueve de la mañana, para ver lo que podemos avanzar en el dia de mañana”, agregó. Indicó que hay mucha disposición en las partes de llegar a un tipo de negociación, indicó el diario digital El día.

Agradeció al gobierno de Venezuela y a la oposición por atender la invitación que le hiciera el gobierno dominicano.  13/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More