TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Policía le echan mano a 7 sujetos acusados violar menor de 13 años

>La Policía Nacional arrestó y mantiene a detenidos a siete jóvenes señalados como las personas que habrían violado y golpeado a una adolescente de 13 años en Santiago Rodríguez durante las fiestas patronales, el pasado fin de semana. 


Entre los detenidos hay tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, incluyendo el novio de la adolescente agredida, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado. 

 Además, el vehículo en el cual se trasladaban los detenido también se encuentra incautado para fines de investigación. 


El hecho ocurrió cuando la adolescente se encontraba en la celebración de las fiestas patronales en dicha ciudad, donde fue abordada por varios hombres que viajaban en un vehículo al que la subieron para llevarla a varios kilómetros de distancia, en la carretera que conduce a Villa Los Almácigos, donde la violaron, la golpearon y la dejaron, dándola por muerta. 

Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, pues se está a la espera del diagnóstico que certifique que la menor fue víctima de violación sexual. EFE. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More