TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Policía le echan mano a 7 sujetos acusados violar menor de 13 años

>La Policía Nacional arrestó y mantiene a detenidos a siete jóvenes señalados como las personas que habrían violado y golpeado a una adolescente de 13 años en Santiago Rodríguez durante las fiestas patronales, el pasado fin de semana. 


Entre los detenidos hay tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, incluyendo el novio de la adolescente agredida, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado. 

 Además, el vehículo en el cual se trasladaban los detenido también se encuentra incautado para fines de investigación. 


El hecho ocurrió cuando la adolescente se encontraba en la celebración de las fiestas patronales en dicha ciudad, donde fue abordada por varios hombres que viajaban en un vehículo al que la subieron para llevarla a varios kilómetros de distancia, en la carretera que conduce a Villa Los Almácigos, donde la violaron, la golpearon y la dejaron, dándola por muerta. 

Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, pues se está a la espera del diagnóstico que certifique que la menor fue víctima de violación sexual. EFE. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More