TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Policía le echan mano a 7 sujetos acusados violar menor de 13 años

>La Policía Nacional arrestó y mantiene a detenidos a siete jóvenes señalados como las personas que habrían violado y golpeado a una adolescente de 13 años en Santiago Rodríguez durante las fiestas patronales, el pasado fin de semana. 


Entre los detenidos hay tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, incluyendo el novio de la adolescente agredida, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado. 

 Además, el vehículo en el cual se trasladaban los detenido también se encuentra incautado para fines de investigación. 


El hecho ocurrió cuando la adolescente se encontraba en la celebración de las fiestas patronales en dicha ciudad, donde fue abordada por varios hombres que viajaban en un vehículo al que la subieron para llevarla a varios kilómetros de distancia, en la carretera que conduce a Villa Los Almácigos, donde la violaron, la golpearon y la dejaron, dándola por muerta. 

Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, pues se está a la espera del diagnóstico que certifique que la menor fue víctima de violación sexual. EFE. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More